Blog de felipe Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

¡Me apasionan las radios antiguas!


¡Qué plan más agradable ponerse una granizada de limón bien fría y sentarse a la sombra en el jardín, para disfrutar de un hobby apasionante! Por ejemplo, la restauración de radios antiguas   

Imagen 0

El artista al que debemos esta meritoria visión es Jose4190. ¡Se trata de una Atwater Kent del año 1935! Todo un clásico al que nuestro amigo devolvió el esplendor de sus mejores días.

A menudo, los bricolegas que quieren iniciarse en esta afición nos hacen una pregunta: ¿dónde consigo los repuestos de aparatos que ya no se fabrican?

Muy sencillo: igual que en los desguaces de coches, sacando las piezas de otros aparatos    Buscaremos en chatarrerías, en almacenes de antigüedades, podemos también pedir a otros aficionados que nos vendan piezas... ¡abundan los recursos para un bricolega animoso!

¡No te pierdas este reportaje, lleno de buenos consejos aportados por expertos en la materia!   

¿Te gustaría recuperar una radio antigua?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos radios antiguas radios de válvulas ...

¡Qué ganas de restaurar una radio antigua!

¡Hola amigos! Bombones como el que vemos en la foto son mi sueño de restaurador aficionado. Se parece mucho a la radio que había en casa de mi abuelo, con su elegante chasis de madera y sus válvulas que brillaban en la oscuridad como farolitos de los duendes. Desgraciadamente se me adelantó uno de mis primos Y hoy aquel aparato de los años 50 es la envidiada joya de su salón. ¿Has tenido la sue ...