Esta casita, construida con mucho cariño y dedicación, me costó mucho más de un año de trabajo desde su diseño, hasta su construcción.
Utilizo madera de dm de 10 mm de grosor. En esta foto se ve con la broca de pala inicio los agujeros de las ventanas, que posteriormente cortaré con la sierra de calar.
Voy construyendo toda la estructura que conformará la casita.
Esta es una parte importante del reciclado, nombre que compone mi página y mi blog, pues en númerosas ocasiones reciclo lo que cae en mis manos. Este caso unas partes de sillas de roble, voy sacando las piezas a las que luego daré otro uso.
Este es el montón de ventanas, las cuales son listones que yo corto a inglete, pinto y pongo un plastico rígido a modo de cristal.
Esta es parte de la balaustrada del tejado, con las piezas de las sillas.
Este es otra parte en la que reciclo el cartón rugoso, para cortar rectángulos haciendo especie de piedras que, luego pondré en el zócalo y esquinas de la casita.
La mésita que sujeta la casita, la explicaré en otro post, pues es otro tuneo reciclado.
Dedicatoria a la sobrina, para que construí esta casa.
El tejado teñido con nogalina muy intensa, difuminandola con trapo y luego aplico gomalaca.
Este es todo el proceso de creación de la casita, en otro post publicaré el interior, mostrando cada una de las estancias de la casita, y mostrándo los mueble muchos de ellos construidos a mano.
Espero os guste.