Con el techo hemos topado....El mortero blanco y la gravedad

Queridos amigos....menudo marronazo con el techo....
Todo lo bien que hemos llevado el echo de ser unos auténticos novatos con el revoque de paredes, lo estamos llevando mal con el techo.
El mortero no se engancha al tabicón ni de casualidad.
Después de bañarte en agua para mojar la superficie y tener que hacer malabarismos para sostenerte en la escalera, aplastas el mortero contra el techo y plas!!! la ley de la gravedad actua.
Se cae, no corre la llana, la paleta no lo engancha tampoco, en fin, por primera vez desde que empezamos la casita, hemos desesperado de probar y probar, y nada, no encontramos la solución.
Hemos incluso pensado en no revocarlo y forrar el techo de madera, pero no nos convence la solución.

En fin, que no somos albañiles, y con el techo hemos topado!!

Deseadnos suerte!!!!

:-(

Imagen 0


Ese pegote que se ve en la esquina superior derecha es la prueba del revoque del techo....para ese "pegotillo" de nada, tardamos media hora. Imaginad todo el techo....En esto vamos a tardar meses, así que hemos decidido aprovechar los 4 días de semana santa para hacer el suelo, y una vez finalizado, tapar el gres nuevo con papeles de periódico y un gran plástico y continuar con el techo a poquitos....si nos pasamos toda la semana santa con el techo, perderemos mucho tiempo que el suelo también requiere.
En breve os podré enseñar fotos del gres que hemos escogido. Es un gres de segunda, pero bonito y práctico. Sale a 4,95€ m2 así que vale la pena.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos