Hoy nuestra querida amiga Patricia, ha querido mandarnos uno de sus trabajos de restauración. Se trata de una antigua estructura de máquina de coser ALFA, la cual ha decidido reciclar y rediseñar en un aparador con mucho estilo.
Para reconvertirla en un pieza decorativa con personalidad y con cierto aire de sofisticación, ha decidido utilizar pintura decorativa negra con brillo. Previamente ha aplicado imprimación y la ha dejado secar unas cuantas horas, para que la pintura selle adecuadamente.
La pintura la ha aplicado con una brocha de corte redondo. Así, es más fácil pintar los lugares más inaccesibles o más difíciles de llegar.
A continuación os mostramos algunas fotos de cómo ha quedado la estructura de la máquina de coser reciclada...
Para completar su trabajo y conseguir un auténtico aparador para la entrada de su casa, ha añadido un tablero de mármol. Sin duda una idea genial, para conseguir el contraste a través del color y destacar aún más, su pequeña obra de reciclaje.
Desde aquí aplaudimos la gran idea de decoración reciclada de Patricia y ya sabéis que si sois uno de los que tienen la suerte de contar con una antigua máquina de coser inservible y queréis dar un toque vintage a vuestros hogares, os animamos a reaprovecharla y darle una segunda oportunidad decorativa.
¿Vosotros también queréis enseñarnos vuestra pequeña gran obra de reciclaje decorativo?
¡Comparte en tus redes sociales si te ha gustado!