Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Cómo pintar un mural en una pared de gotelé | Bricolaje

Cachivache Idea guardada 39 veces
La valoración media de 38 personas es: Excelente

Cómo pintar un mural en una pared de gotelé

En el post de hoy te voy a mostrar cómo hacer un mural en una pared de gotelé.

La idea era colocar un vinilo, pero al ser la pared de gotelé, era una misión imposible, así que se optó por la segunda opción: la pintura.

Hoy te muestro cómo puedes realizar tu propio mural:



Lo primero que tienes que hacer es elegir el tema y el lugar donde se va a pintar: en mi caso, el tema elegido es el fútbol, y el diseño es la silueta de un jugador de fútbol.



Prepara los materiales: Lápiz blando, goma, cinta de carrocero, pincel fino, pincel grueso y pintura acrílica del color que desees el mural tipo vinilo.



Comienza marcando el sitio que te va a ocupar tu dibujo con cinta de carrocero, a continuación esboza el dibujo sin tan apenas marcar con el lápiz, hasta que esté bien situado. Después haz los detalles.



Incorpora un poco de agua a la pintura y con el pincel fino haz el contorno del dibujo. Hazlo con mucho tiento y con cuidado pues tienes que ir lidiando con los obstáculos del gotelé.

 



A continuación con un pincel más grueso vete rellenando todos los espacios hasta terminar tu dibujo. Deja secar bien la pintura y borra las marcas de lápiz que se vean. Y de esta manera, tendrás listo tu mural para la pared de gotelé.



Una idea es escribir su nombre con letras bonitas.



Hazlo jugando con los trazos del pincel, apretando cuando vayas hacia abajo para que el trazo sega más grueso y más fino hacia arriba sin apretar el pincel.



Sergio ya tiene su mural en la habitación, él está supercontento y yo más porque sé que le ha gustado!

Ahora ya no tienes escusa, si tienes una habitación con la pared de gotelé, y quieres tener un mural, solo tienes que ponerte manos a la obra.

Espero que te haya gustado y te haya servido de inspiración, y para cualquier consulta sabes que puedes mandarme un correo a ami065@hotmail.com.

Disfruta del fin de semana, yo me voy a pasar por Marcela a ver las demás propuetas.

Besicos. OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.

MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER

Fuente: este post proviene de Cachivache, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Álbum para quince años

Primer lunes de mes y vengo con un regalo muy personal: un álbum para quince años. Roxana quiso hacerle un detalle personalizado a su sobrina para su cumpleaños... Un recuerdo de un día muy esperado, ...

DIY atrapasueños especial

Terminamos los jueves de este mes y con él la sección de DIYS. Para hoy os muestro un atrapasueños especial, pues es para un dormitorio, donde la pared del cabecero es muy alta y buscaba algo especia ...

DIY un bloc de notas muy original

Hola!!!... Un jueves más me paso por aquí para mostraros un nuevo DIY un bloc de notas muy original. Hace ya un tiempo que me rondaba por la cabeza esta idea... Yo soy de las que siempre ando con li ...

Banderola decorativa para niño...

Banderola decorativa para niño... Hola!!!La semana pasada os mostraba una banderola para niña... Hoy me paso por aquí para mostraros otra pero de niño. La mamá de Jorge quería hacerle un detalle pa ...

Recomendamos