Cómo hacer una original lámpara


Imagen 2


Para las personas que quieren involucrarse en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, entre otras; pero no tienen ningún tipo de experiencia, el bricolaje les permite crear, reparar o mantener diferentes tipos de objetos sin necesidad de un profesional.

No hay nada que nos guste más que un buen tuneo de un mueble. Nos permite transformar algo que tenía una utilidad en otra cosa completamente diferentes, así es la magia del bricolaje. Hoy os traigo una genial idea del bog Ayuda a Decorar, que podéis encontrar en nuestra Red Facilisimo, se trata de crear una lámpara a partir del cuenco Angenäm de Ikea. Vais a ver qué sencillo   .

Para hacer nuestra lámpara, simplemente necesitamos: el cuenco, una conexión de lámpara, un destornillador y un marcador para hacer nuestro centro.

Imagen 1


El procedimiento es muy sencillo, simplemente realizamos una marca en el centro de nuestro cuenco para poder hacer el agujero. Con una broca del tamaño del cable que queremos colocar, hacemos el agujero. Debemos hacerlo despacio para no estropear el cuenco, pero veréis que no tiene ninguna dificultad. 

Imagen 3


Por último, unimos el cable al casquillo e introducimos la bombilla. Lo colocamos todo dentro de nuestro orificio y ya tenemos nuestras lámparas listas. 

Imagen 4


¿Qué os parece? Sencillo, ¿verdad?

Fuente: Ayuda a Decorar

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos