Blog de MariaPintado Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Cómo hacer un Huevo de Pascua con.. ¡un coco!

Imagen 1


El Huevo de Pascua es uno de los símbolos principales de la Semana Santa. En muchos países es tradición repartir huevos de chocolate que podemos encontrar en muchas pastelerías. Además, también se han trasladado al mundo de la decoración, y es en este último apartado al que vamos a enfocar nuestro blog de hoy.

Se trata, como habéis podido anticipar por el título, de realizar un Huevo de Pascua a partir de un coco, como lo oís. En concreto, lo que vamos a realizar es un bonito jarrón decorativo para estas fechas y, para ello, lo único que vamos a necesitar es la ayuda de nuestra multiherramienta Dremel.

Lo primero que tendremos que hacer es lijar bien la superficie con la banda de lija que dispone nuestra herramienta. Con ello conseguiremos una superficie plana sobre la que trabajar.

Imagen 2


Después, marcaremos la zona por la que realizaremos el corte, que será el borde de nuestro jarrón y que simulará un huevo cascado. Para ello emplearemos el disco de corte. Después, tendréis que retirar con mucho cuidado la fruta del interior.

Imagen 0


Por último, sólo quedará decorar el coco con pintura acrílica, tanto por dentro como por fuera. Este último paso puede convertirse en una bonita actividad en familia en la que participen los más pequeños de la casa.

Imagen 3


¿Qué os parece la idea?

Idea y fotografías de Dremel Europa.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos