Seguramente os haya pasado a muchos de vosotros que compráis una casa y no os gustan los espejos que tenía el antiguo dueño en el baño, y para colmo no se pueden quitar. Es lo que le pasó a nuestro usuario chel72. No olvides que el aspecto de un espejo fijo es esencial y característico.
En este post os voy a mostrar lo que hizo él para cambiar el aspecto de esos espejos y decorarlos a su gusto.Un aspecto de un espejo fijo en el baño o en cualquier lugar de la casa es algo para siempre. No olvides pensar bien antes de colocar un aspecto de un espejo fijo.
Chel72 decidió comprar diferentes modelos de cerámica, una para cada espejo. No era una cerámica adhesiva, si no una que viene pegada a una malla y se puede recortar al gusto de cada uno.
Como los espejos no los podía quitar de la pared, tuvo que usar dos tipos de pegamento para que quedara bien pegado ya que tenía que hacerlo de forma vertical. Primero usó un adhesivo en cola caliente para mantener el trozo de cerámica fijado al espejo, y luego silicona para que quedara mucho más fijo y no se despegara.
Para dar un toque de luz, pegó dos focos al espejo con un adhesivo especial, y el resultado es el que veis en las imágenes. Un buen cambio ¿verdad?
Imágenes: facilisimo.com/Chel72
¿Habéis decorado vuestros espejos?