Blog de felipe Idea guardada 10 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Cómo cambiar el aspecto de un espejo fijo

Imagen 0


Seguramente os haya pasado a muchos de vosotros que compráis una casa y no os gustan los espejos que tenía el antiguo dueño en el baño, y para colmo no se pueden quitar. Es lo que le pasó a nuestro usuario chel72.

En este post os voy a mostrar lo que hizo él para cambiar el aspecto de esos espejos y decorarlos a su gusto.

Chel72 decidió comprar diferentes modelos de cerámica, una para cada espejo. No era una cerámica adhesiva, si no una que viene pegada a una malla y se puede recortar al gusto de cada uno.

Como los espejos no los podía quitar de la pared, tuvo que usar dos tipos de pegamento para que quedara bien pegado ya que tenía que hacerlo de forma vertical. Primero usó un adhesivo en cola caliente para mantener el trozo de cerámica fijado al espejo, y luego silicona para que quedara mucho más fijo y no se despegara.

Para dar un toque de luz, pegó dos focos al espejo con un adhesivo especial, y el resultado es el que veis en las imágenes. Un buen cambio ¿verdad?

Imagen 2
Imagen 3


Imágenes: facilisimo.com/Chel72

¿Habéis decorado vuestros espejos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cómo modifiqué el aspecto y la ubicación de un viejo espejo

Hoy vengo con un sencillo trabajo, se trata de un espejo que venía en conjunto con el mueble trinchero que restauré es este. Como ya vieron le hice para encima del trinchero estos espejos sol con madera de la playa. Y el espejo que originalmente acompañaba a este trinchero es el trabajo que hoy presento le hice una pequeña transformación. El marco del espejo tenía barniz que limpié con decapa ...

restaurar marco madera carcoma restaurar marco ...

Cómo restaurar un marco de madera

Los marcos son algo muy decorativo que nos podemos encontrar en cualquier casa. Los utilizamos para enmarcar fotos, espejos, cuadros, etc, por eso cuanto mejor cuidados estén mucho mejor. Si el marco es de madera hay varios motivos por los que se puede estropear, bien por golpes, carcoma, etc. Hoy os voy a explicar como restaurarlo si se ha estropeado por la carcoma. Lo primero que hay que hacer a ...