comunidades

Cambio de pais, cambio de casa

Hola a tod@s, hace ya un tiempo que les sigo a casi todos los seguidores de facilisimo, con sus posts y al final me decidí a escribir. Hace 6 meses me vine a Malta para un cambio de aires y de vida. En noviembre cuando llegué de vacaciones por vez primera me gusto tanto la zona Norte de este país que dije que vendría aqui a vivir y así lo cumplí.... un mes después habia dejado mi trabajo y cerrado mi casa para venir de alquiler a este pequeño país, Alquilé un lujoso piso en una de las mejores zonas de Malta,(la zona Este) pero con ello también un precio muy elevado. Los primeros meses fueron buenos en esa zona pero ahora con la llegada del buen tiempo se colapsó de gente turista.... Siempre en mente de querer vivir en la zona Norte no dejé de visitar y recorrer las calles de Mellieha que fué donde realmente me enamoré de Malta. Pues bien, por fin lo conseguí, hoy hace un mes que estoy en una casa (si se le puede decir casa, mas bien cochera o guarda boats como dicen aquí) con una decoracion y dejadez horrible por parte de sus dueños. 
Esta es la entrada de la casa (aunque no lo parezca mi entrada es la doble puerta que parece una cochera) la puerta mas pequeña es la de mi vecina que vive arriba, son dos casas separadas.

Imagen 0


pero lo que me enamoró de esta casa no fue su puerta (evidentemente), si no... despertar por las mañanas y ver este paisaje cada dia...

Imagen 4


y poder desayunar cada dia viendo esta maravilla

Imagen 2


Esta es la decoracion que tenia cuando entré (ahora ya ha cambiado bastante)

Imagen 3


Imagen 6


Imagen 5


Imagen 7


Después de una buena mano de limpieza, pintura y sobre todo muchas horas de trabajo, poco a poco va se va notando el calor de un hogar.

YA LES VOY CONTANDO. 
Mientras tanto... Seguiré disfrutando de estas puestas de sol que me brinda a diario

Imagen 8


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos