La casa de las mariposas

Es la casa número 34 de Casaspizarra, la empecé el día 7 de Septiembre y después de más de 120 horas de trabajo la finalicé el día 25 de Septiembre.

Desde que empecé a construirla estuve dándole vueltas al nombre, había varias opciones, pero ninguna me llegaba a convencer, fue una vez acabada cuando se me ocurrió el nombre de La Casa de las Mariposas, ése es el nombre que más me gustó y así se quedó. El resultado fue éste.


La Casa de las Mariposas tiene dos plantas, en la planta baja hay una puerta y cuatro ventanas, también hay cuatro ventanas en la segunda planta.

La construcción tiene una base de 33 cm. por 33 cm. tiene una altura máxima de 16´5 cm., 23 cm. de frente y de fondo en la parte más corta mide 14 cm. y 22 cm. en la parte más ancha.

El tejado, o mejor dicho los tejados, fueron muy laboriosos ya que en total son 311 pequeñas tejas hechas una a una el aspecto final de éstos son:


Los elementos que añadí a esta nueva construcción son:

Un árbol.


Un pozo.


Un hacha y un montón de leña.



Y una caseta para un perro, es un elemento nuevo que no tenía ninguna otra construcción.


A continuación os pongo algunas fotos de otras perspectivas.







Muy pronto publicaremos más cosas.

Fuente: este post proviene de Casas Pizarra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Algunas veces hago cosas de tamaño grande, algunos muebles por ejemplo, pero otras veces me apetece hacer cosas pequeñas, ese es el caso de lo que ahora os muestro. ...

Volvemos a utilizar, o mejor dicho reutilizar, materiales para hacer otras cosas que necesitamos, en este caso se trata de maderas de palet, además de una lata grande de fruta en almíbar y un cable de ...

Recomendamos

Relacionado

'casas de pizarra' 'http://casaspizarra.blogspot.com.es/' La torre de Pa ...

Por fin, después de más de un año, finalicé en este Agosto de 2.016 la Torre de Pa. Todo empezó a mediados de 2.015 mientras trabajaba en La Casa Negra del Cerro cuando mi hija me preguntó cuando le haría una casa, así empecé a escuchar esa pregunta cada vez más a menudo, hasta que me decidí a construirla, pero la pequeña Paola quería una casa que tuviera una torre. La construcción, sobre una bas ...