Blog de MariaPintado Idea guardada 21 veces
La valoración media de 55 personas es: Muy buena

Ideas para aprovechar una caja de madera

Imagen 1


Hace apenas una semana os preguntábamos si habíais transformado y aprovechado algún objeto en desuso, y ya son muchas las usuarias que nos han deleitado con sus originales y fantásticas ideas. Sin embargo, una de las que más triunfa, sin duda, es la transformación de las típicas cajas de madera que nos llegan con la fruta, las botellas de vino..

Así, me parece una idea muy oportuna dada la cercanía de las navidades, época en la que es habitual recibir por parte de las empresas o, simplemente, como regalos, las clásicas cajas de cava o vino, ¿verdad? Por eso, vamos a ver algunas de las preciosas obras de nuestras usuarias, para que nos sirvan de inspiración.

La que vemos arriba es fruto del trabajo de nuestra amiga Linuski, que aprovechó dos cajas de cava para fabricar un fantástico y útil baúl. Y ahí no quedó la cosa, porque nuestra usuaria decidió aprovechar una más para elaborar una caja para los juguetes.

                                                     
Imagen 6

Por su parte, Cllivia decidió sacarle partido a una caja de fresas, con la que ha obtenido una bandeja decorativa realmente bonita.

                                              
Imagen 3


Esta que veis aquí es obra de Mamm1968, una simple caja de vino que quedó irreconocible tras pasar por las habilidosas manos de nuestra usuaria.

                                              
Imagen 5


Lamismadeayer se confiesa una apasionada del reciclado y por eso no dudó en aprovechar una caja de fruta que convirtió en un precioso revistero.

                                             
Imagen 4


Por último, la obra que inspiró el foro, el fantástico baúl de Imann, fruto de la transformación de dos cajas de jamones. Sin embargo, nuestra usuaria no se quedó ahí, sino que también es una de las que ha aprovechado las cajas de vino de las que hablábamos, con un delicado y estupendo resultado.

                                            
Imagen 0

                                            
Imagen 2


¿Qué os parece? ¿Habéis transformado alguna caja de madera?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos