comunidades

Ideas para jardín con palets

Imagen 0

Foto: facilisimo.com/Thediva

Si estas decorando el jardín de tu casa y no tienes claro que muebles debes elegir, a continuación te sugerimos unos cuantos que tú mismo puedes construir. En tiempo de crisis, cualquier idea es bien recibida, todo para contribuir al ahorro, no renuncies a construir un bonito jardín por el dinero. Vamos a ver algunas ideas.

Un lugar en el que relajarse con los tuyos
Construye unos cómodos bancos y una mesa de centro con un poco de esfuerzo. A partir de palets y unos pocos adornos, lograrás fabricar un espacio en el que poder realizar grandes encuentros.

Fija los palets con el herraje que se utiliza en las pérgolas. En función de la altura que quieras para tus asientos y mesas introduce más o menos palets.

Puedes añadir a tus bancos unas tapas a modo de posa brazos. No es obligatorio pero es un elemento estético que proporciona más originalidad a tus bancos.

Imagen 0

Foto: piensaen3

Un lugar en el que trabajar al aire libre
Si eres un aficionado a la jardinería puedes construir tu propia mesa de trabajo, a partir de unos sencillos pasos:

1-Debes preparar los palets, lijarlos y acabar con todas las imperfecciones.

2-Para construir la base deberemos quitar las láminas laterales de uno de los palets para que actúe como soporte. Dichas láminas van a ser las patas de la mesa. El resto del palet actuará como cajonera, lo fijaremos  a las patas con clavos o cola para madera.

3- La superficie de la mesa la haremos a partir de un palet completo, no hace falta deshacernos de nada. Para fijarlo lo haremos con cola para madera, aplicada sobre las cuatro patas. Asegurate de que se haya fijado bien.

4-Por último, emplearemos otro nuevo palet a modo de estantería. Tan sólo debes fijarlo a la mesa y, si quieres, puedes añadirle estantes.

Imagen 0

Foto: Pequeñas creaciones by Nika/creacionesbynika

Construye un banco empleando cuatro palets
Con tres bloques colados en una torre daremos altura al asiento, sin necesidad de tener que crear patas. Los tres palets empleados para la base los fijaremos entre ellos con cola para madera, con el fin de fijarlos y que no se desplacen.

Por último, el respaldo de nuestro banco lo haremos con el último palet, podemos fijarlo al asiento con cuerdas, o también con cola de madera y clavos.

Una vez construida la estructura, decóralo a tu gusto, puedes pintarlo, colocar cojines o una pequeña superficie acolchada. Dale forma a tus ideas.

Imagen 1

Foto: piensaen3

¿Qué os ha parecido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos