Una lectora de nuestra página en Facebook planteaba una consulta de gran interés. Quería poner una pizarra en el cuarto de su niña, y había pensado en un tablero DM de 1 x 3 metros. Naturalmente llevaría fijaciones a la pared en cada esquina, la pregunta más común que se hace en ese caso es cómo se puede evitar que se abombe el tablero en el centro sin necesidad de colocar un tornillo en todo el centro.
La solución al dilema es el adhesivo de montaje
Al revés que otros adhesivos, este utilísimo producto sólo requiere que una de las dos superficies a unir sea porosa. Y puede utilizarse también en exteriores.
Teniendo pared por un lado y tablero DM por otro, estamos seguros de que nuestra amiga podrá afianzar la pizarra también por el centro, quedando toda la superficie bien pegada y a salvo de hinchazones.
Los adhesivos de montaje son masillas adherentes, aptas para pegar una gran variedad de materiales en diferentes soportes. Son productos que se han impuesto por su enorme agarre, capacidad de relleno, excelentes resultados en aplicaciones verticales, y su resistencia a la intemperie.
Este reportaje te explica todo lo necesario para sacarle el máximo partido a un fenomenal aliado en el bricolaje
¿Tienes normalmente adhesivo de montaje en tu bolsa de herramientas?