comunidades

Aprende a fabricar una caja nido


Con la primavera llega a nuestra agenda uno de los proyectos más adecuados para enseñar bricolaje a los peques    La caja nido es una tarea sencilla y muy formativa, ya que reúne diversas labores de carpintería manejando algunos de las principales utensilios: la sierra, el martillo y el pincel.

¡Y qué decir del entusiasmo de los peques cuando ven que su casita ha sido habitada, y los afanosos pajarillos van y vienen trayendo gusanitos!    

Imagen 0

Aquí tenéis el montaje de la caja nido, explicado paso a paso.

Por cierto, ¿sabrías decirnos a qué especie se brinda este coqueto apartamento?    Una pista: se trata de una pequeña rapaz.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

herramientas y materiales casas ecológicas materiales reciclados ...

Consejos para hacer una casita ecológica

El propósito de regalar a los peques una cabaña en el jardín puede servir para educarles en la ecología Actualmente, los niños reciben en el colegio continuos estímulos para reciclar, y la idea ganará extraordinario interés en sus conciencias si ven que puede aplicarse no sólo a las manualidades, sino a una vivienda entera. El nuevo reportaje analiza tres pautas básicas del bricolaje ecológico, ...

ecología reciclaje materiales ecológicos ...

Materiales ecológicos

Lleva a cabo un bricolaje sostenible

El mundo de la ecología y el reciclaje cada vez tiene más impacto. Así, aquí vemos una relación de materiales ecológicos que podemos usar en nuestros proyectos.