Blog de felipe Idea guardada 12 veces
La valoración media de 6 personas es: Normal

Aprende a fabricar una caja nido


Con la primavera llega a nuestra agenda uno de los proyectos más adecuados para enseñar bricolaje a los peques    La caja nido es una tarea sencilla y muy formativa, ya que reúne diversas labores de carpintería manejando algunos de las principales utensilios: la sierra, el martillo y el pincel.

¡Y qué decir del entusiasmo de los peques cuando ven que su casita ha sido habitada, y los afanosos pajarillos van y vienen trayendo gusanitos!    

Imagen 0

Aquí tenéis el montaje de la caja nido, explicado paso a paso.

Por cierto, ¿sabrías decirnos a qué especie se brinda este coqueto apartamento?    Una pista: se trata de una pequeña rapaz.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

herramientas y materiales casas ecológicas materiales reciclados ...

Consejos para hacer una casita ecológica

El propósito de regalar a los peques una cabaña en el jardín puede servir para educarles en la ecología Actualmente, los niños reciben en el colegio continuos estímulos para reciclar, y la idea ganará extraordinario interés en sus conciencias si ven que puede aplicarse no sólo a las manualidades, sino a una vivienda entera. El nuevo reportaje analiza tres pautas básicas del bricolaje ecológico, ...

pintura

Cómo fabricar una muñequilla de algodón

Muy útil para los barnices

Los bricoladores neófitos la denomina "ese trapo de algodón, retorcido y convertido en una pelota", pero la muñequilla, nuestra protagonista, es una de los vehículos más utilizados para aplicar barniz y conseguir un verdadero acabado natural. Acabado de moda Los acabados naturales de la madera que están más de moda son, entre otros, a la cera, al aceite de teca o a la goma laca. ...