6 tips para renovar tus espacios y cuidar tu inversión por años

Rust-Oleum te enseña a recuperar espacios como todo un profesional. 


Remodelar los espacios donde vivimos o trabajamos, es un proyecto que genera mucha motivación y queremos que permanezca en perfectas condiciones por mucho tiempo. Pintar es la manera más sencilla de renovar la decoración, pero también poder incrementar la limpieza e higiene, como la calidad de aire en el ambiente.
Rust-Oleum® la marca líder de pinturas te recomienda seguir estos consejos, con los cuales aprenderás a pintar como todo un experto, así podrás restaurar espacios fácilmente y sobre todo haciéndolo tú mismo.

Tip # 1: Identifica el tipo de superficie que vas a pintar. Antes de pintar debes saber que en todo proyecto se necesita tener muy claro el material que vas a recubrir y su estado, para definir el tipo de preparación que debes darle o si necesitas sellar o usar un imprimante como promotor de adherencia en superficies difíciles. Desde hace más de 150 años, Zinsser® de Rust-Oleum® desarrolla productos para la preparación y terminación de superficies.

Tip # 2: Limpia y prepara la superficie. Generalmente debes lijar suavemente, seguido utiliza una mezcla de agua y jabón para limpiar el segmento de pared que quieras restaurar. Debes dejar secar totalmente. Los profesionales se aseguran de la preparación de la superficie, aplicando una primera capa de imprimante o sellador.
No hay un solo imprimante para todos los casos, pero en general los imprimantes crean una superficie uniforme para que la pintura se adhiera con mayor fuerza prolongando su duración y por lo tanto no tener que volver a pintar tan frecuentemente.

Tip # 3: Utiliza un imprimante para mejorar el rendimiento de la pintura: Cuando las superficies son excesivamente lisas como azulejos o PVC, presentan manchas de crayón o el fondo es de color muy oscuro para cubrirlo en una primera capa de pintura, el consumo de pintura se incrementa notablemente, para esos casos lo ideal es Rust-Oleum® Zinsser 123 Primer® pues al ser un fijador multiuso, es especial para cualquier tipo de superficie, interior o exterior, de secado rápido (Brochable en 1 hora y aerosol en 30 minutos)

Tip #4: Elimina los olores y manchas antes de pintar. Solucionar de raíz, rastros de humedad y eliminar los olores permanentes es algo difícil de erradicar de manera definitiva con una pintura convencional. Zinsser B-I-N Primer® logra ambos beneficios en un solo paso, por ser un imprimante con fórmula a base de goma laca, que sirve para aplicar en cualquier elemento interior brindando un extraordinario poder bloqueador. Sella manchas de humo, agua o nudos en la madera, incluso puede bloquear olores como el de la nicótica o mascotas.
Es capaz de restaurar los daños ocasionados por un incendio o la humedad, ya que posee alto poder cubritivo por su base goma laca, brindando un secado rápido en 45 minutos


Aprende a tratar manchas de fuego

Tip # 5: Elimina el moho y los hongos en espacios con alta humedad. Si hay presencia de hongo y moho, puedes aplicar directamente el imprimante Rust-Oleum® Mold Killing Pues es un fondo / sellador / protector base agua con funguicida que puede aplicarse directamente sobre hongos, moho y musgo eliminándolos y previniendo su reaparición.

Para dar acabado final y prevenir la reaparición de este problema, utiliza Rust-Oleum® Zinsser Perma-White® pues es resistente al hongo y moho. Sella porosidades y se adhiere a superficies lisas y brillantes sin necesidad de lijar, permitiéndote recuperar bañeras o lugares que sean propensos a la humedad, protegiendo así a tu familia de estar expuestos al moho.
Tip # 6: Saca el mejor provecho del acabado de la pintura de terminación. No todos los acabados son ideales para los espacios de tu hogar, pues dependiendo del uso y tráfico de personas cada espacio tiene una necesidad. Rust-Oleum® Zinsser Perma-White® cuenta con acabados distintos, los cuales te ofrecen soluciones diferentes, pero todas con la misma calidad.

Aprende a tener tu casa sin hongos.

La pintura de acabado mate es ideal para paredes y techos con imperfecciones. Hace mas luminoso un espacio y no refleja la luz, también permite realizar retoques sin que se note tanto. Es importante que la pintura sea tipo agua para que se pueda limpiar fácilmente. Especial para espacios interiores.
La pintura de acabado satinado tiene una apariencia brillante, es ideal para espacios como cocinas, baños, pasillos u objetos que quieras que resalten, además que es mucho más fácil limpiar y resiste estar expuesta a espacios exteriores. También es importante que sea base agua de bajo olor.
La pintura de acabado semi brillante se utiliza para resaltar el color y la superficie de paredes u objetos que necesiten una protección ante el agua, es ideal para proteger revestimientos y molduras de madera, aluminio, texturados o vinílicos que necesites limpiar frecuentemente y que además prevenga de aparición de moho y hongos.
 
¡Renueva tus espacios con la tranquilidad que solo Rust-Oleum® te puede dar!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

rust-oleum metal protection decoración ...

Rust-Oleum® te invita a reinventar los muebles de tu hogar Transformar y darle un nuevo estilo a tu casa para estas vacaciones será el plan ideal. Es tiempo de empezar a disfrutar de todos aquellos espacios que tienes en casa y que, sobre todo podrás diseñar tú mismo para sacar toda tu creatividad a flote y tener el estilo deseado de un ambiente renovado. Rust-Oleum® marca líder de pintura ...

rust-oleum pintura tiza

Los muebles y objetos que acompañan nuestro hogar son elementos esenciales. Hay ocasiones en las que guardamos algunos de ellos porque representan algo especial en nuestra vida, sin embargo, con el tiempo van perdiendo poco a poco su color original. Rust-Oleum la marca líder de pinturas para pequeños proyectos te invita a restaurar y remodelar esos objetos que hacen parte de un lugar especial de t ...

rust-oleum imprimante zinsser ...

La preparación es la clave del éxito ¿Sabes qué es un imprimante? Básicamente es una pintura especial que sirve como base preparando el objeto a pintar; su fórmula puede sellar superficies, bloquear manchas, proteger de la corrosión y brindar mayor adherencia a la pintura que utilizarás en tu proyecto decorativo o de restauración. Existen diferentes tipos de imprimantes, puesto que los objetos tie ...