Los imprimantes, tus aliados ideales en proyectos de renovación y transformación

La preparación es la clave del éxito

¿Sabes qué es un imprimante? Básicamente es una pintura especial que sirve como base preparando el objeto a pintar; su fórmula puede sellar superficies, bloquear manchas, proteger de la corrosión y brindar mayor adherencia a la pintura que utilizarás en tu proyecto decorativo o de restauración. Existen diferentes tipos de imprimantes, puesto que los objetos tienen particularidades propias de su composición, por ello los Primers de Rust-Oleum Zinsser son un claro ejemplo de todo lo que un imprimante puede hacer.
 
¿Por qué usarlo y para qué sirve? Aplicar una capa de imprimante reduce las posibilidades de que la pintura no se adhiera bien, se desprenda y se caiga. No hay un solo imprimante para todos los casos, pero en general los imprimantes crean una superficie uniforme para que la pintura se adhiera con mayor fuerza prolongando su duración. Sin importar el problema, Zinsser de Rust-Oleum te tiene la solución.

Aquí te damos unas recomendaciones de los imprimantes y los beneficios de su uso en los diferentes casos:
 
- Aluminio, hierro y metal pueden sufrir de oxidación, se recomienda un imprimante anticorrosivo.
- La madera puede sufrir manchas por taninos o accidentes con el fuego o humedad, dejando espacios difíciles de tapar con pinturas tradicionales, en este material un imprimante bloqueador es lo indicado.
- El yeso y las cerámicas tienen mayores porosidades que otros elementos y sobre todo los afecta demasiado la humedad, por ello el imprimante deberá sellar estos poros y así la pintura tendría el acabado deseado.
- La mampostería o paredes pueden tener manchas de grasa o residuos de otras pinturas, por lo cual un imprimante cubriría estas imperfecciones dejando una capa de pintura pareja y de acabado profesional.
 
¡Ahora sí, a pintar!
 
¿Cómo preparar las paredes, maderas o elementos del hogar que tienen decoloración o han sufrido accidentes que dejan manchas difíciles? Para todo proyecto de pintura, lo ideal es la base o el imprimante que se debe utilizar. El truco del profesional no sólo es la técnica, sino  la preparación para el proceso de pintar y decorar.

Rust-Oleum
la marca líder de pinturas para pequeños proyectos te ofrece una plataforma completa de soluciones que te permitirán hacer el trabajo más rápido, fácil, y durable.
 
Solución 1: Zinsser Bulls Eye 123 Primer, es un imprimante, acrílico y látex único en el mercado, ya que se adhiere a superficies difíciles como azulejos, PVC, aluminio y más, sin necesidad de lijar; seca en 1 hora y cubre con una sola mano, viene en color gris y blanco, pero se puede entintar. Es ideal para sellar superficies, bloquear manchas, ocultar colores oscuros y sobre todo es para usos exteriores e interiores ya que brinda una película resistente al moho y los hongos, pero sobre todo es consistente a la corrosión. Esta pintura viene en dos presentaciones Brochable base agua de mayor cubrimiento con una sola mano, y  Aerosol que aunque no es base agua, si es de secado en 30 minutos, perfectos para hacer más eficiente cualquier tipo de proyectos.
Solución 2: Zinsser B-I-N Primer es un imprimante a base agua de goma laca, que sirve para aplicar en cualquier elemento interior brindando un extraordinario poder bloqueador. Sella manchas de humo, agua o nudos en la madera, incluso puede bloquear olores como el de la nicótica o mascotas. Es capaz de restaurar los daños ocasionados por un incendio o la humedad, ya que posee alto poder cubritivo por su base goma laca, brindando un secado rápido en 45 minutos
 
¡Es tiempo de renovar y transformar los espacios y elementos de tu hogar con Zinsser Primers de Rust-Oleum marca líder en pinturas e ideas para todos tus proyectos!
 
 
ACERCA DE RUST-OLEUM
Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.
Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x Rust Oleum, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.
Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Colombia, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Easy, Panamericana y cadenas de pinturerías de todo el país.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ahora sí, a pintar! Para todo proyecto de pintura, lo ideal es la base o el Imprimante que se debe utilizar. El truco del profesional no sólo es la técnica, sino la preparación para el proceso de pintar y decorar. Un imprimante es una pintura especial que sirve como base preparando el objeto a pintar; su fórmula puede sellar superficies, bloquear manchas, proteger de la corrosión y brindar mayo ...

Rust-Oleum te enseña a recuperar espacios como todo un profesional. Remodelar los espacios donde vivimos o trabajamos, es un proyecto que genera mucha motivación y queremos que permanezca en perfectas condiciones por mucho tiempo. Pintar es la manera más sencilla de renovar la decoración, pero también poder incrementar la limpieza e higiene, como la calidad de aire en el ambiente. Rust-Oleum la ...

Los muebles y objetos que acompañan nuestro hogar son elementos esenciales. Hay ocasiones en las que guardamos algunos de ellos porque representan algo especial en nuestra vida, sin embargo, con el tiempo van perdiendo poco a poco su color original. Rust-Oleum la marca líder de pinturas para pequeños proyectos te invita a restaurar y remodelar esos objetos que hacen parte de un lugar especial de t ...

Rust-Oleum te invita a reinventar los muebles de tu hogar Transformar y darle un nuevo estilo a tu casa para estas vacaciones será el plan ideal. Es tiempo de empezar a disfrutar de todos aquellos espacios que tienes en casa y que, sobre todo podrás diseñar tú mismo para sacar toda tu creatividad a flote y tener el estilo deseado de un ambiente renovado.Rust-Oleummarca líder de pinturas para los ...