Bricolaje

Blog de felipe Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

4 consejos para restaurar un coche antiguo


¡Aquí tenemos una de las visiones más agradables de la primavera!    Los clubs de coches clásicos se disponen a regalarnos maravillosos desfiles con sus mimadas criaturas, y este domingo 27 tendremos una de las citas más apetecibles del calendario, el Rally Barcelona-Sitges. ¡Los que vivan cerca que no se lo pierdan!

¿Verdad que se nos antoja participar en alguna restauración como la que admiramos en la foto? He recopilado algunos consejos que os ayudarán a lanzaros.

Imagen 0
1.- ¿Por dónde empezar? Muy sencillo, hay talleres que venden coches en buen estado de conservación, listos para llevar y restaurar. Allí te darán todo el asesoramiento para que saques el mayor disfrute a esta afición.

2.- Normalmente, los aficionados habilitan una zona del garaje para trabajar.

3.- La cámara fotográfica es de gran ayuda para dejar constancia de dónde iba cada pieza.

4.- Ante todo, la mecánica. La regla de otro es empezar desde dentro hacia fuera.

Como el tema te habrá fascinado, te invito a seguir leyendo consejos y recomendaciones sobre la restauración de coches clásicos en este reportaje.

¿Has participado en algún rally de coches antiguos?    

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restaurar coches clasicos arreglar coches antiguos restauración y tuneos

Consejos para restaurar un coche antiguo

El verano es un buen momento para comenzar un proyecto que normalmente ocupará al aficionado varios meses de esmerada labor El hobby de restaurar coches clásicos brinda enormes satisfacciones, empezando por la obtención de los ansiados repuestos originales, que a veces suministrarán otros aficionados con larga experiencia y amplio surtido de piezas. ¿Tienes un garaje con buena luz? Entonces ya d ...

restauración coches coches clásicos ...

Consejos para empezar a restaurar un coche antiguo

Detrás de un coche clásico hay belleza, hay elegancia, hay nostalgia... Cualidades que justifican la existencia de un elevado número de seguidores de la restauración de coches antiguos. ¿Alguna vez has pensado en empezar un proyecto así? En ese caso, apunta algunas claves que deberás tener en cuenta: 1. Investiga el coche: qué modelo es, de qué año, detalles de fabricación, la tapicería original, ...