Blog de MariaPintado Idea guardada 63 veces
La valoración media de 150 personas es: Muy buena

3 ideas para tunear tus macetas

Imagen 3


Si os gusta la jardinería, tendréis vuestras casas repletas de macetas y tiestos. ¿Me equivoco? Por eso, hoy queremos proponeros diferentes ideas para decorar y tunear vuestras macetas, y conseguir así diseños diferentes y más decorativos.

1 Nuestra amiga Patri_locuras consiguió un aspecto muy natural, que mimetiza a la perfección con el entorno del jardín. Se trata de una lata grande de conservas que ha forrado con trozos de corteza de árbol, pegados con pistola de silicona.

Además, como detalle, debemos aplastar con unos alicates los bordes, para no cortarnos. En este caso, además, han cubierto el borde superior con una cuerda.

Imagen 4


2 Otra idea para convertir un cubo o lata en una maceta decorativa es forrarla con piezas de dominó, tal y como nos enseñó Clara Belén. Una opción sencilla pero, a la vez, muy original. Para ello, tendremos que pintar primero la lata con pintura acrílica, para que el fondo quede uniforme. Después, con cola blanca iremos pegando las piezas.

Truco: Para que las piezas se peguen bien, colocaremos unas gomas alrededor que ayudarán a fijarlas.

Imagen 0


3 Usando simplemente un spray de pintura ya podemos conseguir un estilo totalmente original y renovado en nuestras macetas. Además, como vemos en la imagen, podemos optar por colores vivos y atrevidos que llamen la atención.

Para ello solo tendremos que cubrir con papel y cinta de carrocero toda la zona del tiesto que no queramos pintar, y aplicar el spray. Recordad que para pintar con spray debemos hacerlo al aire libre o en un espacio muy ventilado y a una distancia de la superficie de unos 20 centímetros.

Imagen 2


Imagen 1

Foto: Former Parades

¿Cuál os gusta más?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tunear puertas puertas decorar puertas ...

3 ideas para tunear tus puertas

Aunque a veces no reparamos lo suficiente en ellas, las puertas son uno de los elementos más importantes de nuestra casa. Normalmente, suelen tener un estilo clásico, de madera, que pasa desapercibido con el resto de la casa, sin embargo, si queremos un estilo personalizado, podemos fácilmente tunearlas para darles un aire totalmente renovado. Hoy os propongo 3 ideas, ¡a ver qué os parece! En prim ...

bricolaje ideas para el jardín jardineras ...

Ideas DIY para fabricar y decorar tus jardineras

En nuestro jardín hay unos elementos que aportan mucha vida y son las plantas, pero claro, tenerlas sueltas en macetas simples no queda muy vistoso, así que hoy vamos a aprender a hacer y decorar unas estupendas jardineras. Las hay de muchos tipos, pero vamos a fabricar unas con palets y decorar unas de hormigón. ¡Vamos a ello! Los que seguís habitualmente nuestros trabajos con palets sabéis que e ...