Ejemplos de decoración para jardines


¿Quieres tener en tu jardín un detalle singular, que se salga de lo corriente, que ponga tu sello personal en el exterior de la casa, y por añadidura te brinde un rato de trabajo estupendo?    Vamos a observar tres opciones de decoración para jardines, admirablemente llevadas a la práctica por los bricolegas de Facilisimo.

Nuestra amiga Qlola consiguió una bici antigua "de cuando reinó Carolo", muy oxidada. "Mi idea para esta bici es darle una manita de pintura, ponerle un par de jardineras, y dejarla en el jardín, como un elemento más de decoración para jardines"..

Dicho y hecho, aquí puedes ver el resultado, que la artista explicó en su post.

Imagen 0


Los aperos antiguos hoy día son llamativos elementos de decoración para jardines, llenos de encanto y originalidad. Sintonizan de maravilla con todo tipo de jardines, especialmente en los de tipo rústico.

Pocos ejemplos tan excepcionales como el de BNF, un arado Bravant auténtico que nuestro amigo recuperó de manera ejemplar, ¡no te pierdas el reportaje paso a paso!   

Imagen 1


Luisito_aguilar tiene pasión por los trabajos con madera, un mundo que conoce desde la infancia ya que su abuelo era carpintero.
En sus ratos libres, nuestro amigo se dedica a construir carretillos de madera para adorno de jardines, y suele emplear el olmo, variedad muy adecuada para esta función ya que resiste bien la humedad. ¡Aquí vemos un modelo precioso salido de su taller!

Imagen 2


¿Cuál de las tres ideas te gustaría plasmar en tu jardín?   
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restauración y tuneos restaurar bicicletas

Para los amantes de la decoración, el día de hoy estaremos trabajando en nuestro jardín y las formas de utilizar cualquier objeto para decorarlo. Hace tiempo, nuestra amiga Qlola preguntó en el foro cómo podía restaurar una bici "de los tiempos de Carolo", y Bruno BNF, tan amable como siempre, le dio valiosos consejos. Aquí tenemos el resultado de aquella fructífera consulta La recet ...

ideas diy gallinero carpintería ...

¡Vamos organizando la agenda de primavera! Que algunas cosas hay que planearlas y organizarlas con tiempo. Por ejemplo, un pequeño gallinero de jardín, con capacidad para tres o cuatro dicharacheras inquilinas, que nos brindarán el mejor ingrediente para esas inolvidables tortillas de patatas. Os recuerdo que ya tenemos un precioso gallinero de jardín en la sección de reportajes, construido por ...

albañilería carpintería ideas diy ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para jardines o terrazas, con el buen tiempo comenzamos a hacer más vida en el exterior que el interior de nuestra casa. si tienes una terraza grande o un jardín seguro que pasas horas allí disfrutando del calor. Te proponemos 3 ideas DIY para preparar tu terraza o jardín para la llegada del buen tiempo. La primera idea es un jardín ...