3 adornos de jardín muy originales


¿Quieres tener en tu jardín un detalle singular, que se salga de lo corriente, que ponga tu sello personal en el exterior de la casa, y por añadidura te brinde un rato de trabajo estupendo?    Vamos a sondear tres opciones, admirablemente llevadas a la práctica por los bricolegas de Facilisimo.

Nuestra amiga Qlola consiguió una bici antigua "de cuando reinó Carolo", muy oxidada. "Mi idea para esta bici es darle una manita de pintura, ponerle un par de jardineras, y dejarla en el jardín, como un elemento más de decoración".
Dicho y hecho, aquí puedes ver el resultado, que la artista explicó en su post.

Imagen 0


Los aperos antiguos hoy día son llamativos elementos decorativos, llenos de encanto y originalidad. Sintonizan de maravilla con todo tipo de jardines, especialmente en los de tipo rústico.
Pocos ejemplos tan excepcionales como el de BNF, un arado Bravant auténtico que nuestro amigo recuperó de manera ejemplar, ¡no te pierdas el reportaje paso a paso!   

Imagen 1


Luisito_aguilar tiene pasión por los trabajos con madera, un mundo que conoce desde la infancia ya que su abuelo era carpintero.
En sus ratos libres, nuestro amigo se dedica a construir carretillos de madera para adorno de jardines, y suele emplear el olmo, variedad muy adecuada para esta función ya que resiste bien la humedad. ¡Aquí vemos un modelo precioso salido de su taller!

Imagen 2


¿Cuál de las tres ideas te gustaría plasmar en tu jardín?   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy gallinero carpintería ...

Un gallinero de jardín, paso a paso

¡Vamos organizando la agenda de primavera! Que algunas cosas hay que planearlas y organizarlas con tiempo. Por ejemplo, un pequeño gallinero de jardín, con capacidad para tres o cuatro dicharacheras inquilinas, que nos brindarán el mejor ingrediente para esas inolvidables tortillas de patatas. Os recuerdo que ya tenemos un precioso gallinero en la sección de reportajes, construido por Sandrapal ...

consejos e ideas pérgola gazebos ...

3 opciones para crear sombra en tu jardín y terraza y pasos para instalar una pérgola

Si aún no tenéis un espacio a la sombra en vuestro jardín o terraza, estáis dejando pasar la oportunidad de poder disfrutar de vuestras zonas de exterior durante el verano a cualquier hora del día. Y es que, sin la protección de un toldo, cenador o pérgola, permanecer en estas zonas de la casa durante gran parte del día es inimaginable, renunciando con ello a agradables comidas en familia, tardes ...

pérgolas jardín tipos de pérgolas material pérgolas ...

Todo sobre las pérgolas de jardín

Para aquellos que tienen jardín o una terraza grande que no tenga techo, el uso de un toldo o una pérgola es casi obligatorio para poder disfrutar de esta estancia en verano soportando el calor. Se trata de un tipo de mobiliario perfecto para separar ambientes, crear áreas de sombras e incluso hacer la función de comedor. Sin embargo, existen muchos tipos de pérgolas y muchas cosas a tener en cuen ...

fogones de piedra fire pit parrilla de ladrillos ...

¡Hacer un fogón de ladrillo es facilísimo!

El fogón de piedra, habitualmente en forma de brocal de pozo, es un excelente complemento de la barbacoa El invento goza de gran popularidad en los países anglosajones, donde se usa como fogata para las agradables reuniones en el jardín, y también naturalmente como parrilla de asados. La construcción suele hacerse apilando piedras o ladrillos, sin necesidad de mortero, de modo que es un montaje ...