Un autobús convertido en casa rodante

¿Alguna vez habéis pensado en la posibilidad de dejarlo todo y comenzar una vida completamente diferente, persiguiendo un sueño o una ilusión? Esta idea es precisamente la que motiva a cada vez más personas que deciden cambiar radicalmente un estilo de vida sedentario que podríamos considerar como 'normal', para vivir en un autobús convertido en casa rodante y comenzar a recorrer mundo. 

Así, este tipo de viviendas como un autobús convertido en casa rodante se definen, sobre todo, por el sentido práctico y los detalles. En ellas cada centímetro debe estar bien aprovechado y cada espacio debe tener una función.

Las viviendas como un autobús convertido en casa rodante que cuentan con lo justo, como vemos en el ejemplo que vemos en el vídeo que hoy queremos compartir con vosotros, no pierden por un instante el encanto. 




En el vídeo podemos ver un viejo autobús escolar, que ha sido transformado de arriba a abajo en vivienda, cubriendo todas las necesidades de la misma: Dormitorio, salón, cocina y baño. Los dueños se encargaron del importante cambio, e incluyeron todos los accesorios necesarios para convertirla en una casa rodante y poder contar con agua, electricidad...

¿Qué os parece si le echamos un vistazo?



Desde luego, si de algo pueden presumir los dueños de esta vivienda rodante es de luminosidad. Eso sí, se trata de un estilo de vida muy diferente, que no todo el mundo puede asumir, pues supone renunciar a algunas de las comodidades más básicas que te proporciona una vivienda 'normal'. Por eso, para los que no se vean viviendo en una casa así, pero no les importaría disfrutar de una pequeña 'casilla' rodante para las vacaciones, aquí os dejo un vídeo en el que vemos, a partir de unas fotografías, la construcción de una pequeña casa sobre ruedas. 



 

Eso sí, dónde seguro que no tendríamos ningún reparo en vivir, es en esta casa rodante que pertenece, supuestamente y tal y como indican en el vídeo, al actor de Hollywood Will Smith. ¡Tiene todo lujo de detalles!



 

¿Qué os ha parecido? ¿Seríais capaces de vivir en una casa rodante? ¿Y os animaríais a montarla vosotros mismos? Contádnoslo en la página de Facebook de bricolaje.facilisimo.com. 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos