¿Por qué es mejor una puerta corredera?

Si estás pensando cambiar las ventanas de tu casa no podemos pasar por alto la opción de puertas correderas. Gracias a ellas conseguirmos un casa más amoplia y luminosa, pero debemos tener cuidado porque son más delicadas a la hora de aislar.

Su gran ventaja es que el sistema de apertura nos permite ahorrar muchísimo espacio y aprovechar mucho mejor la estancia donde lo instalemos. Además visualmente es mucho más atractiva si lo ponemos en una zona como el comedor o el salón. 

Como hemos dicho al principio pueden aislar peor, así que siempre tenemos que recurrir a puertas de calidad. Gracias al PVC vamos a conseguir un mejor aislamiento contro los ruidos, la pérdida de calor, seguridad, resistencia a los impactos.

Por último, sólo nos quería ver que diseño nos gusta más. Hoy en el mercado encontramos estructuras minimalistas o estructuras de madera para ambientes más clásicos.

Aquí tienes más información sobre puertas correderas... 

 ¿Por qué es mejor una puerta corredera?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ventanas ventanas correderas ventanas deslizantes ...

Pensar en ahorro es pensar en aislamiento, ¿y a quién no le interesa reducir unos euritos mensuales en las facturas de la casa? Es por eso que, si te estás planteando cambiar las ventanas el próximo año, lo más probable es que tu decisión vaya orientada a escoger el PVC, ya que se trata del material más aislante, frente a otros como el aluminio o la madera. Junto al material de los perfiles, segu ...

puertas blindadas puertas acorazadas general

Una de las constantes dudas que me han lanzado por la red, era la diferencia entra estas dos puertas, informándome más; no como experto sino como usuario, he visto y estimado nuevas diferencias de las que previamente había hablado. Y digo como usuario, pues un experto puede permitirse el lujo de recomendar algo solo por interés a venderte algo; si, sé que un experto tiene peso de sobra al recome ...