Bricolaje

Blog de MariaPintado Idea guardada 9 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Original idea para colgar las llaves

Imagen 0


El mundo del reciclaje no tiene límites, y es que ideas como estas nos demuestran que es posible buscar nuevas y diferentes utilidades a objetos cotidianos, para reutilizarlos en ideas prácticas y, sobre todo, muy originales.

Y es que fijaos que idea más sencilla de emplear los típicos cubiertos que quedan descolgados de nuestra cubertería y que vamos a desechar. Sólo necesitamos unos pequeños tableros de madera, que podemos recuperar de otro proyecto, y los propios cubiertos, que van unidos con adhesivo.

Además, si la idea de los cubiertos no os atrae demasiado, podéis sustituir los mismos por llaves. Dobláis una llave antigua que ya no sirva por la mitad y, en este caso, la podéis clavar a la madera para asegurar una mayor sujeción.

¿Qué os parece la idea?

Foto: Design Sponge

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

reciclar reciclar objetos cubiertos ...

Ideas para reciclar cubiertos

Como ya hemos comprobado en más de una ocasión, muchos de los objetos de uso cotidiano que tenemos en casa pueden tener segundas utilidades en fines completamente distintos a su empleo original. Así, a partir de estos ejemplos hemos comprobado la versatilidad que puede llegar a tener un simple cubierto. Por eso, aquí os las dejamos como opción para aprovechar las viejas cuberterías o los cubiertos ...

tapones de corcho reutilizar material salvamanteles ...

3 ideas para reutilizar tapones de corcho

A nuestro alrededor, existen múltiples objetos cotidianos que podemos reutilizar después de uso principal, aunque a veces no nos damos cuenta. Un ejemplo son los tapones de corcho, además de cerrar nuestras botellas de cristal, pueden servirnos para muchas más cosas. Hoy os propongo 3 ideas para reutilizarlos. Alfombras. Con unos cuantos tapones de corcho, podemos crear una alfombra con aspecto si ...