Bricolaje

Joyas en la Basura Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como me ayudo Business Craft

Hoy me gustarías contaros como me ayudo Business Craft a clarificar mi idea de montar la tienda online del blog (en ello estoy ahora mismo).

Seguro que estas cansada de escuchar todo eso que haces deberías venderlo, a mí me lo dice hasta mi madre. La realidad es que es más fácil decirlo que llevarlo a la práctica.

Porque siendo sincera cuando comentaba lo de incorporar tienda al blog enseguida surgían opiniones dispares, desde que te puede ir bien hasta los menos positivos del tipo si eso lo puede hacer cualquiera en su casa porque te lo iban a comprar. Vamos un ánimo impresionante.

Hay muchas formas de montar una tienda on-line, puede ser en una plataforma propia o bien puede ser en una externa tipo Esty. Todas las ventajas e inconvenientes las explican en el curso de Business Craft.

En el curso descubrí la cara B de montar un negocio Craft. No os podéis imaginar la de personas que están dispuestas a aprovecharse de tu idea o producto. Por ese motivo, la propiedad intelectual es unos de los primeros temas, ya que es muy difícil separar copia de inspiración.

Además hay que añadir la experiencia de antiguas alumnas, que ayuda mucho para no cometer los mismos errores. Y para dar autoconfianza en tu proyecto ya si ellas pueden tú también.

Como me ayudo Business Craft


¿Cómo me ayudo Business Craft?

Con información práctica y útil sobre mi idea de negocio.

Por ello te recuerdo que el próximo 9 de febrero da comienzo la tercera edición y viene cargada de contenido útil para todos los que desean vivir de lo que les gusta.

Quiero compartir contigo, de forma gratuita, el primer módulo. Si quieres echarle un ojo, sólo tienes que enviarme un email  info@joyasenlabasura.com  y te facilitaré el acceso en un periquete. ¡No tengas miedo porque te prometo que es de lo más completo y aprenderás mucho!

Como me ayudo Business Craft


.

Fuente: este post proviene de Joyas en la Basura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Flexo flexible

Hace tiempo que me apetecía tener un flexo flexible son tan bonitos y tan caros. Asique cuando encontré este precioso flexo flexible no pude dejarlo abandonado y me lo traje a casa. Pensé que era perf ...

Pizarra magnética

Hola, ¿Cómo han ido las vacaciones? Las mías genial, me he ido de viaje, he descansando y he aclaro la mente y tomado decisiones vitales importantes. Una de ellas es la de seguir con el blog, y he hec ...

Lamina floral

Hoy os enseño la Lamina floral con la participo en el reto de . Para la buena verdad tenía muchas ganas de que volvieran los retos de Diymaniacas. Me encantaba y me encanta participar. No puede partic ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

carpintería artesania carpintero ...

Un mueble colonial, como se hace.

Esta mañana he estado disfrutando en la tienda de mi amigo Jesus Pazos con su conversacion y con su escaparate, me hizo gracia que me habia visto por aqui pero que no habia visto los videos que estoy subiendo a internet, asi que me acorde que tenia que poner en la pagina de facilisimo el ultimo trabajo que ha salido de mi tallercito para enseñarselo a la buena gente que he encontrado tambien por a ...