Videoporteros a dos pantallas: el sistema de seguridad idóneo para el hogar

En los tiempos de crisis social que corren, la seguridad es uno de los aspectos más relevantes a tener en cuenta, a la hora de adquirir una nueva vivienda. Por fortuna, con los avances tecnológicos llegaron al mercado dispositivos de vigilancia increíbles, con costes verdaderamente competitivos, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrecen. En el siguiente artículo te dejamos con uno de los últimos dispositivos del mercado, orientado a asegurar tus espacios personales, como son los videoporteros a dos pantallas.

Mejora la vigilancia de tu propiedad con un videoportero a dos pantallas

Si buscas una solución integral en cuanto a sistemas de seguridad se refiere, la mejor opción la puedes encontrar en todovideoportero.com. La solución tradicional para dotar de una mayor seguridad a la vivienda siempre ha sido contar con un sistema de alarma, pero en los últimos tiempos se han ido sumando otros métodos eficientes, como las cámaras de vigilancia o los videoporteros. Con la instalación de un videoportero contarás con un sistema de seguridad adicional que te dejará ver quién toca tu timbre, gracias a las pantallas integradas que puedes colocar en los espacios de tu hogar.

Con este novedoso sistema, en todo momento podrás ver quién llama a tu portero e incluso hablar a través del dispositivo con las personas que visitan tu propiedad, ya sea un particular, encargado del edificio o personal de Correos. Por otra parte, esta tecnología permite accionar tu cerradura electrónica o las cámaras de vigilancia desde el videoportero, por lo que estamos hablando de una tecnología de vigilancia muy innovadora destinada al uso de particulares.

Si habitas una propiedad de grandes dimensiones, existe la alternativa de los videoporteros con dos monitores, de manera que puedes colocar las pantallas led en puntos diferentes del hogar, ya sean ambientes o plantas distintas. Además, existe la posibilidad de conectar los monitores en casas separadas que comparten una entrada en común, una alternativa idónea para compartir el videoportero con un vecino y amortiguar la inversión.

La separación permitida para utilizar el videoportero a dos pantallas es de más de cien metros, por lo que realmente deja mucho margen para ser utilizado en propiedades diferentes, a la vez que es funcional. Así que, si deseas mejorar la vigilancia de tu propiedad de una manera eficiente, este sistema de videoportero es ideal por su practicidad.

Adquiere un videoportero de calidad a través una web especializada

En todovideoportero.com están especializados en todo lo que está relacionado con videoporteros, por lo que es el mejor sitio al que acudir para ver las características y comparaciones directas más destacables de esta clase de dispositivos. En este sitio puedes adquirir videoporteros que cuentan con cámaras de vídeo de alta resolución y micrófonos de placa exterior, especialmente diseñados para hablar con mayor claridad.

Adquiere un videoportero ajustado a tu presupuesto, ya sea con capacidades de ampliación o un dispositivo premium que cuente con prestaciones inteligentes, con el que puedas conectar dispositivos móviles y luces led que proporcionan visión nocturna. Los dispositivos con menores prestaciones tienen la posibilidad de ampliarse con hasta seis monitores en total para conectar por todo el espacio, si contamos con una vivienda de grandes proporciones.

Los videoporteros con dos pantallas son dispositivos estándar que vienen con múltiples características, según las necesidades de cada usuario, por lo que puede haber una diferencia marcada entre un dispositivo más simple con otro de prestaciones más premium. Pero, a rasgos generales, el precio se sitúa entre los 120€ y los 240€, dependiendo del tipo de pantallas y las funciones adicionales, como visión nocturna o contar con integración inteligente para móviles.

Para instalar un videoportero de dos pantallas, lo más recomendable es que solicites el servicio de un técnico profesional que esté familiarizado, tanto con el funcionamiento como con la instalación del equipo. Adquiere de forma segura un videoportero para tu hogar, a través de esta web especializada en su venta y obtén una herramienta indispensable para mejorar la seguridad de tus espacios.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Electrónica

Recomendamos