Ventanas Technal, calidad, series y características

Si estás buscando unas ventanas que aúnen calidad, diseño y buen precio, las ventanas Technal son una apuesta siempre segura. Y es que estas ventanas además de contar con unos diseños únicos, cuentan con un sistema de aislamiento acústico y térmico ideal. Además, se fabrican en diferentes series, formatos, tamaños y colores, por lo que podrás encontrar con toda seguridad las ventanas que quieres poner en tu negocio o vivienda. ¿Quieres saber más sobre ellas? Aquí te hablamos sobre las ventanas Technal, su calidad, series y características que las diferencian.

Información de la marca de aluminio Technal

Technal es una empresa especializada en la fabricación de cerramientos de aluminio cuyo objetivo es proporcionar a sus compradores la máxima calidad. Se trata de una marca mundialmente conocida que también podemos encontrar en nuestro país. Y es que Technal España está presente tanto en obras nuevas como en reformas. Todo ello, por su calidad, diversidad de diseños y formatos, y prestaciones.

Puertas y ventanas Technal

Technal cuenta en la actualidad con una gran cantidad de series de puertas y ventanas. Lo les permite satisfacer una gran diversidad de demandas. Sus diseños son únicos y ofrecen unos aislamientos térmicos y acústicos excepcionales. Sus series hablan del compromiso de la marca con el confort del usuario. Pero también del cuidado del medio ambiente. Y es que en la fabricación de sus cierres tienen en cuenta la protección de la naturaleza, el reciclado de materiales. Y, sobre todo, la mejora del ahorro energético en hogares y negocios. Sus series Lumeal, Soleal, y Optica, entre otras, no te dejarán indiferente.

Serie LUMEAL de Technal

Tradicionalmente, las puertas y ventanas fabricadas en aluminio no garantizaban un aislamiento total del espacio en el que estaban instaladas. Sin embargo, este gran problema de aislamiento desapareció gracias a la serie Technal Lumeal. Un tipo de ventanas y puertas que garantizan un aislamiento acústico y térmico total. Incluso en las ventanas y puertas correderas.

Además, su sistema de cierre dificulta que puedan abrirse fácilmente. Por ello, aportan una gran seguridad a nuestro hogar, oficina o negocio. Y sus diseños son de lo más diversos por lo que seguro que encontrarás la ventana o puerta perfecta para tu decoración.

Serie SOLEAL de Technal

Pero si buscas un mayor nivel de aislamiento, te recomendamos que instales las ventanas y puertas de la serie Technal Soleal. Un tipo de cierres en el que puedes instalar hasta tres cristales, lo que refuerza tanto el aislamiento acústico como el térmico.

Sus acabados son excepcionales y sus diseños únicos. Y se presenta en tres versiones: Soleal Oculta, Soleal Mínima y Soleal Vista. Por lo que, sin duda estas son las puertas y ventanas que merece tu casa, piso o negocio. Y al igual que todas las ventanas Technal, cuenta con sello de calidad.

Serie OPTICA de Technal

La serie Optica de Technal es una opción excelente para los edificios vanguardistas y modernos que deseen mantener la estética. Sus mamparas y balconeras permiten cubrir grandes espacios con cristal. De ahí que sean ideales si lo que queremos es tener un amplio panorama del exterior y permitir la entrada de luz natural. Y todo ello, sin menoscabar en sus funcionalidades aislantes. Además, pueden encontrarse en diferentes colores y texturas. Y, las ventanas y puertas de esta serie permiten ocultar los herrajes para dar más belleza a la ventana.

Serie TIGAL de Technal

La serie Tigal de Technal es la respuesta de los avances de la tecnología a la necesidad de contar con materiales cada vez más resistentes. Y es que esta serie de ventanas y puertas es ideal para soportar cambios bruscos de temperatura, vientos fuertes y mucha humedad. Y todo ello sin perder en diseño y estética. Cuentan con un sistema patentado de estanqueidad de agua, lo que las hace ideales para lugares en los que llueve mucho. Proporcionando con ello un mejor aislamiento de tu vivienda o negocio.

Serie UNICITY de Technal

Por su parte, la serie Unicity de Technal está pensada para todo tipo de edificaciones. Tanto si son de corte moderno como si son de estética más clásica. Cuentan también con un sistema de drenaje que impide que el agua entre en el interior de la vivienda. Por lo que son ideales para preservar de humedad las diferentes construcciones. Cuentan con sistema de herraje oculto y pueden fabricarse en distintos tamaños y formatos. Con posibilidad de cierre en 4 o 6 puntos. Unas ventanas elegantes que permiten un perfecto aislamiento térmico y acústico.

Serie UNNO THERMIC de Technal

Con la serie Unno Thermic el objetivo de Technal es ofrecer a sus usuarios un balance entre la calidad y el precio. Además, se trata de un tipo de cerramientos que cuentan con herrajes y drenajes ocultos. Y son ideales si lo que queremos es ahorrar en energía pues permiten una gran entrada de luminosidad y un gran aislamiento térmico. Además del aislamiento acústico. A ello se une la posibilidad de elegir entre diferentes diseños, tanto rectos como curvos. Por lo que se adaptan a todo tipo de necesidades prácticas y estéticas.

Serie CITAL de Technal

Mientras que las ventanas de la Serie Cital de Technal están elaboradas para satisfacer las necesidades de usuarios particulares que deseen utilizarlas en sus hogares, o en negocios. Estos cierres garantizan la mayor calidad en cuanto a funcionalidad, estética, y aislamiento acústico y térmico a un precio muy competitivo. Cuentan con una cremona ergonómica de diseño único. Y con la posibilidad de elegir junquillos rectos o curvos para posibilitar la incorporación de un doble acristalamiento. Además, si queremos reforzar su sistema de seguridad, existe la posibilidad de incluir puntos de cierre adicionales.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Hierro - Aluminio

Recomendamos