Comentaros primero que como ya voy teniendo muchos muebles a la venta me han recomendado que los identifique de alguna manera para que sea más fácil a la hora de ponerlas en mi tienda on line. He decidido empezar por nombres que signifiquen algo para mí como los de mis familiares, amigos... Por lo que a mi primer mueble en esta etapa le tengo que poner como no el nombre de mi madre: Ángela. Acabo de recuperar una mesita de noche (ya sabéis que me encantan). Cuando la compré era muy sosa y quería darle un aire romántico y dulce. Espero haberlo conseguido.
Primero como siempre la foto de como era antes.
Es pequeñita pero tenía posibilidades. Como siempre quería utilizar las maravillosas pinturas de Mary Paint porque así me ahorraba los pasos decapar o imprimar. Para esta mesilla utilicé los colores Gris Vanidad y Rosa Lady y patinada en blanco. A ver si os gusta como quedó.
En la parte superior pinté unas rayas bicolor con la ayuda de cinta de carrocero o de pintor.
Toda la mesita está patinada de blanco con una pátina que hago yo con óleo.
Aquí se aprecia mejor la pátina blanca.
También desgasté algunas zonas y conservé sus tiradores originales simplemente pintándolos.
En los dos laterales hice un estarcido con plantilla de Lucía de Momentos Vintage en color rosa.
Por dentro y como suele ser habitual en mis trabajos un bonito papel adhesivo de flores con fondo gris que le queda de perlas.
Y como siempre foto finish del antes y después.
Vaya cambio no? Ahora si que puede volver a lucir en cualquier rincón de nuestra casa como mesita auxiliar o como mesilla en una habitación romántica.
Esta mesilla se encuentra a la venta en mi Tienda.
Espero que os haya gustado esta nueva recuperación. Ya sabéis cuanto agradezco vuestros comentarios.
Muchas gracias y miles de besos!!!