Blog de felipe Idea guardada 27 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

Cómo hacer una corona de Navidad para la puerta

Un sencillo adorno navideño


Siempre que llegan las navidades procedemos a sacar todos los adornos entre los que se encuentran el típico árbol de navidad, el portal de belén o la corona para la puerta,  entre otras muchas cosas para decorar la casa.

 

De este modo, si ya estáis cansados de que año tras año sean siempre los mismos adornos, en esta ocasión podemos intentar cambiar la decoración del árbol, del portal o hacer nosotros mismos nuestra corona de navidad para la puerta. Anotad lo que necesitáis y los pasos a seguir.

Lo que necesitamos para nuestra corona

Para comenzar, necesitamos una estructura en forma redonda o una base que nos sirva para ir poniendo los demás accesorios que utilizaremos para crear esta corona. Podemos utilizar una base de telgopor con un agujero en el centro. También necesitaremos guirnalda artificial, adornos del tipo que más nos gusten, bolitas de Navidad pequeñas, cinta para hacer un lazo y una pistola de silicona.

 

                              
        

Pasos para hacer corona de navidad

Para comenzar a hacer nuestra corona de Navidad cogemos la base de telgopor o cualquier otra base que hayáis podido conseguir y pegamos la guirnalda cubriendo toda la base y dándole la forma redondeada de las coronas de Navidad. Hacemos un lazo con la cinta o usamos un listón o un adorno de navidad para colocarlo en lo que será la parte superior de la corona. Tenemos que pegarlo con silicona.




                                       


Adornar nuestra corona de navidad

Una vez hecho esto lo que tenemos que hacer es decorar nuestra corona con adornos navideños y con las bolitas pequeñas, intercalando unos y otros. Podemos escoger dos tipos de colores, por ejemplo, plateado para los adornos, que podéis colocar alrededor de la corona formando el círculo, y morado para las bolitas, que podemos colocar de manera intercalada. De esta manera, quedará una corona bonita y llamativa.

                                           


Agradecimientos: Manualidades La Ventana de Maria del Carmen, Mercado Libre, MiniInTheBox

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

árbol de navidad adornos navidad decoración navidad ...

Árboles de Navidad con objetos reciclados

Ideas creativas y económicas

En este reportaje te enseñamos algunos diseños de árboles de Navidad fabricados a partir de objetos reciclados como latas, hueveras, papel, cartón..

general corona navideña decoración navidad ...

Inventando el Finde 6: Corona navideña

Para decorar nuestra casa de cara a estas Navidades podemos hacer nuestros propios adornos, aprovechar los que tengamos o adaptar los que compremos a nuestros gustos. Si queremos decorar las puertas no puede faltar una corona de Navidad, pero en esta ocasión lo que vamos a hacer es montar nuestra propia corona con dos guirnaldas. Cómo hacer tu propia corona de Navidad Las coronas navideñas no ...