El color negro siempre ha sido sinónimo de elegancia. Hoy, junto con el blanco, está muy presente en la decoración, sobre todo de ambientes modernos y minimalistas.
Cuando me hicieron el encargo de cambiarles el look a dos banquetas no tuve dudas de cómo las iba a decorar. Su dueña tiene un bonito y moderno ático con una cocina donde predominan el gris y el blanco, así que no tuve la menor duda de que en negro quedarían perfectamente integradas.
He aprovechado una pintura negra al agua que tenía y para no dar imprimación quise probar una receta que encontré por Internet para hacer una chalk paint casera.
Aunque finalmente quedaron estupendas, la pintura me quedó muy espesa y tuve que echar muchísima agua, lo que me obligó a dar muchas manos porque no acababa de cubrir. Sin duda la receta que seguí no estaba muy proporcionada. Pienso seguir probando.
La decoración está realizada combinando varias plantillas de Momentos Vintage.
Una lijadita y un poco de cera para finalizar.
Y eso es todo por hoy. Espero que os gusten tanto como a mi. A su dueña le encantaron. Ahora quiere un cubrerradiador aunque tiene la duda de si negro a blanco. Vosotras que opinais?
Besos y gracias por vuestras visitas.