Taller sombrereras de madera decoradas con pintura y papel

Hoy os mostramos uno de los proyectos que más ilusión nos hacen. Estamos haciendo un montón de talleres para aprender a decorar con papel, hacer transfer, efectos envejecidos, decapados con pintura… Y como siempre, nos gusta que en nuestras clases podamos hacer un proyecto chulo para que os llevéis a casa. En este ocasión, vamos a decorar con pintura, ceras, papel y plantillas unas piezas de madera: sombrereras de madera, maletas, cajas… Podéis elegir entre varios modelos y quedan así de bonitas en nuestros talleres de decoración.

sombrerera flores
Sombrerera decorada con papel de arroz.

Como sabéis en nuestros talleres aprenderéis técnicas y trucos para trabajar el papel, la pintura, las ceras, las plantillas … sobre todo tipo de materiales. En este caso, será sobre madera para cambiar el aspecto de estas piezas y hacerlas únicas.

sombrereras decoradas
Papel de arroz de flores.

Para el mes de febrero vamos a hacer varios tipos de talleres. Algunos mensuales, es decir, podréis venir una vez a la semana a Malasaña o a Getafe para trabajar sobre diversos proyectos. En el caso de Malasaña son los viernes por la tarde. Estamos trabajando con muebles y cambiándolos completamente de aspecto. En ese caso están los materiales incluidos e incluso te ponemos nosotros el mueble para que practiques (75 euros al mes). Pero si os viene mejor Getafe, también vamos a hacer talleres allí (25 euros al mes). Será los martes por la mañana de 10:00 a 12:00. En este taller trabajaremos sobre piezas más pequeñas y los materiales no están incluidos. Podéis ver toda la programación de talleres en la tienda online (AQUÍ) o en The Hobby Maker (AQUÍ).

sombrerera decorada papel arroz (FILEminimizer)


Vamos a hacer monográficos específicos sobre decoración en papel en Malasaña (día 29 de enero, 40 euros), sobre cambio de color de nuestros muebles (18 de febrero, 28 euros), de tapicería (20 de febrero, 75 euros) y de decoración de telas con papel (28 euros). Y por supuesto nuestro taller con maletas, baúles y sombrereras de madera (13 de febrero, sábado en Malasaña, 55 euros). En Getafe queremos hacer un taller sobre decoración con papel, pero andamos cerrando fechas. Si estás interesado, escríbenos y buscamos hueco.

sombrerera decorada papel pintura (FILEminimizer)


Si eres de fuera de Madrid, no te cuedran las fechas o simplemente prefieres hacerlo desde casa, puedes hacer nuestros TALLERES ONLINE. ¿En qué consisten? Cursos a medida para que los hagas cuándo y dónde quieras. Nosotros te mandamos la pieza para decorar y un documento por mail con los paso a paso, trucos y detalles. Si quieres y lo necesitas, te mandamos los materiales en un kit personalizado. Sólo tienes que escribirnos y te damos el presupuesto según lo que quieras aprender. Escríbenos a: inventandobaldosasamarillas@gmail.com. Y si ya sabes decorar y prefieres hacer tus proyectos tú solito/a no te pierdas nuestros papeles. Acaban de llegar papeles de arroz y pegamentos-barnices especiales para servilletas, dar efectos envejecidos y pegar papel sobre tela, que luego, podrás lavar. Puedes comprarlo en nuestra tienda online y como siempre, si tienes dudas sobre su uso te mandamos información y tutoriales. Cotillea AQUÍ.

papel de arroz puntilla rosa
Papel de arroz.

Como siempre os damos un montón de alternativas y puedes elegir entre sombrereras, baúles o maletas de madera.

maleta madera
Maleta de madera para decorar.

maleta alargada
Pieza de madera para decorar.

Ahora ya no tienes excusa para hacer nuestros talleres y aprender a hacer cosas bonitas. Tanto si te pillan cerca como si estás lejos, os contaremos paso a paso las técnicas y los trucos para poder hacer tus propios proyectos en casa y no parar de crear nuevas piezas llenas de encanto y personalidad. Nosotros te contamos cómo hacerlo y tú imagina el diseño que más te guste.

La entrada Taller sombrereras de madera decoradas con pintura y papel aparece primero en Inventando baldosas amarillas.

Fuente: este post proviene de Baldosas Amarillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy te traemos muchas ideas para reciclar tu cristal. Antes de tirarlo, échale un vistazo y considera darles una segunda oportunidad. No dudes en pasarte por el blog para tomar más ideas, pincha AQUÍ ...

Os contamos varias ideas para decorar y transformar vuestras sillas y taburetes de cara al buen tiempo. Solo necesitamos pintura y tela para conseguir un cambio de imagen sorprendente. Podéis ver much ...

Con un poco de pintura y un mantelito, que compré en las rebajas, podemos transformar una mesilla por muy poco dinero. Sólo necesitamos dedicarle un poco de tiempo. Os dejo dos imágenes, del antes y e ...

Recomendamos