Siempre fue lunes 9:00am


Decidimos no cerrar nuestra tienda, aún la situación era muy complicada en Madrid. El equipo de Azules de Vergara sabíamos que nuestro trabajo era indispensable y que no podíamos dejar a nuestros clientes del sector Sanitario, ni algún otro, sin lo más indispensable.

Vivimos con miedo, algunos del equipo más que otros, y del miedo pasamos al constante enfado por no contar con los EPI’s y ropa sanitaria necesarios para proteger lo mejor posible.

Después los días y las horas se hicieron eternos… telas y ropa retenidos en otros países, fábricas cerradas, constantes estafas en la importación de equipo sanitario, retrasos en entregas… Esto obligó a que todo nuestro equipo se convirtiera en personal de compras, desde administrativos hasta marketing había que tener la ropa laboral de la mejor calidad y con la mayor urgencia nunca antes vista, y al mismo tiempo ir capeando cuanto obstáculo se fue presentando.

A nuestra primera línea de batalla: gracias Eva, gracias Ángel, gracias Nina, gracias Claudia, gracias Darío, gracias Isidoro ¡vuestro trabajo fue impoluto! y al resto del equipo teletrabajando, gracias por siempre haber estado, en horas laborables, en fines de semana, en puentes y festivos… finalmente no importó el día, durante varios meses siempre fue lunes 9:00am.

¡Gracias cliente de Azules de Vergara por tu paciencia con los retrasos y problemas que se fueron presentando! ¡Gracias por confiar en nuestro buen hacer, lucha constante y servicio!

Ahora podemos decirte que cada minuto fue de aprendizaje, no solamente profesional sino también para entender mejor tus necesidades como cliente en situaciones extremas. En cuanto a conocimientos salimos muy reforzados, y aunque nuestra empresa cuenta con más de 100 años de trayectoria, está claro que jamás se deja de aprender.

TODO ESTO ¡YA PASÓ! y LO MEJOR QUE ¡LAS VACACIONES ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA! aunque como bien sabes no cerramos, para lo que necesites nos encuentras todos los días en horario reducido, ya sea en nuestra tienda o en nuestros medios de contacto y servicio al cliente: lunes a viernes de 9:00hrs. a 17:00hrs., y la tienda on-line siempre abierta.

¡DESEAMOS QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES MÁS QUE NUNCA ANTES!

Siempre fue lunes 9:00am pero YA NO, hoy es viernes 31 de julio y casi ¡estamos de vacaciones!

Fuente: este post proviene de Ropa Laboral, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos