Si prefieres alquilar las herramientas en lugar de comprarlas, Equipzilla es tu lugar

Ya sea para una reforma ocasional en casa o para afrontar una obra de gran envergadura, es imprescindible contar con un equipo de calidad para garantizar la mayor eficacia posible en el trabajo. Sin embargo, esto suele ser sinónimo de efectuar una importante inversión económica que no todo el mundo puede permitirse. Comprar maquinaria pesada o herramientas de precisión a precios de mercado para usos puntuales condiciona, y en un gran número de casos anula, la posibilidad de emprender proyectos de cierta relevancia.

Pero, por fortuna, existen soluciones a las que acudir para ahorrarte un buen dinero. Si prefieres optar por alquilar las herramientas que necesitas en lugar de comprarlas, entonces Equipzilla es justo tu lugar. Aquí podrás explorar un amplísimo catálogo con maquinaria profesional de las marcas más competitivas y ponerte en contacto con alquiladores de tu zona. Y todo ello sin pagar ninguna comisión.

alquiler de maquinaria. Se trata de una plataforma que pone en contacto a empresas y particulares que buscan máquinas con propietarios 100% fiables dispuestos a alquilarlas a precios más que razonables.

Equipzilla cuenta con una cartera de más de 500 alquiladores y trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, para aumentar esa cifra en busca de nuevos clientes. No importa si lo que te hace falta es una herramienta para uso doméstico o algo más cercano al ámbito industrial: en Equipzilla solo tendrás que dar 3 sencillos pasos para formalizar tu alquiler.

Primero, a través de un cómodo formulario, aportas la información básica del trabajo que tienes en mente para que puedan recomendarte las máquinas que mejor se adapten a sus necesidades.

Luego se realiza una búsqueda exhaustiva en el catálogo de alquiladores para elaborar una selección de los más cercanos a tu ubicación, ordenados por características y precios.

Para finalizar, una vez hayas elegido la oferta que más te convenga, Equipzilla te pone en contacto con el alquilador para que puedas cerrar las condiciones del trato.

En Equipzilla contarás siempre con las mayores garantías durante todo el proceso. Desde el primer momento conocerás la identidad de tu alquilador y tratarás personalmente con él, definiendo entre ambos el alcance del acuerdo, tanto en lo referente al presupuesto como en la duración del uso de la maquinaria en cuestión.

alquiler de elevadores de tijera. Resultan tremendamente útiles para trabajos de rehabilitación de edificios, así como para montar y desmontar grandes estructuras.

Son equipos versátiles que te permiten operar en terrenos difíciles, con hasta un 25% de inclinación, en óptimas condiciones de seguridad. Además, no necesitan excesivo mantenimiento. Si están matriculadas como vehículos, podrás circular con ellas por carretera.

En el catálogo de Equipzilla tienes elevadores de tijera con una altura máxima de 6,35 a 28 metros, con un ancho de plataforma que varía entre los 0,76 y los 2,55 metros.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Construcción

Recomendamos