Blog de make Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Setas venenosas, o no

Me gusta tener plantas en contenedor y siempre procuro adornar estos con algún detalle DIY (como se le dice ahora a las cosas hechas por uno mismo) una forma de reutilizar objetos que de otra forma acabarían en la basura pero que con poco trabajo y una pizca de imaginación alegran cualquier rincón.


seta terminada
En esta ocasión y aprovechando material de obra he hecho unas graciosas setas, versión particular de Amanita, para decorar las macetas de mi jardín.


capuchones plásticos
Con unos tapones o capuchones de pvc que se utilizan en la construcción para evitar accidentes con las varillas de hierro que sobresalen de los cimientos y un poco de pintura se consigue este bonito elemento decorativo.


fase de pintado
Se pintan muy bien con rotulador o pintura al agua, yo elegí el rotulador-marcador en color blanco porque así queda rayado, le aporta algo de textura y parecen más reales. Una vez que esta seco le doy una mano de barniz acrílico para proteger el resultado final.


resultado final.

El mejor efecto se consigue poniendo varias setas juntas.

También como son huecas permiten que puedan anidar insectos predadores en su interior por lo que ademas tenemos un anti-plagas ecológico.

Fuente: este post proviene de Blog de make, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maceta decorada con corcho

Para los amantes del bricolaje, la jardinería domestica y el reciclaje traigo hoy este post: una entretenida y vistosa forma de reutilizar tapones de corcho. Los materiales a utilizar son fáciles de c ...

Pajaritos de corcho

Sigo con mis detalles para adornar el jardín o cualquier rincón con elementos reutilizados, en este caso unos lindos pajaritos hechos con tapones de corcho y bolas de plástico y decorados al gusto. q ...

Divertidas mini macetas en cascada

Si os gustan los cocos no tiréis la cascara pues sirve para muchas cosas. Se pueden hacer cuencos y elementos decorativos y en el jardín tienen mucha utilidad, yo suelo tener alguno con agua para los ...

Recomendamos