comunidades

Se acerca el verano y es momento de renovar tu barbacoa

Durante décadas, las barbacoas se han convertido en un utensilio ideal para preparar una parrillada al aire libre. Por ello, miles de hogares optan por una barbacoa moderna que les permita obtener un sabor único y especial en cada una de las comidas.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y es el momento adecuado para pensar en las mejores barbacoas modernas. En este artículo, encontrarás los modelos más vendidos en el último año, que destacan por su calidad, precio y durabilidad.

¿Por qué necesitas una barbacoa moderna?


Una barbacoa moderna ofrece mucho más que un día divertido al aire libre, es un utensilio que puede ser muy útil y beneficioso para la salud.

Entre las ventajas más destacadas se pueden mencionar las siguientes.

Reduce la ingesta de grasas
Las comidas preparadas en las barbacoas modernas contienen menos cantidad de grasas. La técnica de asar cualquier tipo de carne, ayuda a que el alimento gotee el exceso de grasa durante su cocción.

Mayor sabor en las comidas
Una de las razones por las que optar por cocinar la carne en una barbacoa, se debe a la textura y sabor que presentan los alimentos asados. Ese sabor ahumado característico de las barbacoas es difícil de obtener de otra forma.

Es una excusa perfecta para compartir
Durante décadas, las barbacoas han sido sinónimo de encuentros y disfrute del buen clima con amigos y familiares. Asimismo, a diferencia de preparar un plato en la cocina, las barbacoas modernas, permiten que puedas compartir con tus invitados y demostrar tus habilidades gastronómicas sin perderte nada de la fiesta.

Hay una receta para todos los gustos
Erróneamente, algunas personas creen que cocinar en una barbacoa moderna no es más que poner las verduras, la carne, o el pescado, y esperar a que estén cocidos, pero nada más lejos de la realidad. En Internet es posible encontrar una amplia selección de recetas que se podrán ajustar a las necesidades para cada ocasión.

¿Cuáles son las mejores barbacoas modernas del mercado?

Hacer una barbacoa en un fin de semana de verano, en compañía de amigos y familiares, es uno de los planes más divertidos y satisfactorios. Para ello, es importante contar con una barbacoa moderna que permita demostrar tus habilidades y conocimientos culinarios.

A continuación, presentamos una comparativa barbacoas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades gastronómicas y a tu presupuesto.

WNN-URG Barbacoa

Por increíble que parezca, esta barbacoa moderna posee una superficie lo suficientemente amplia como para cocinar múltiples alimentos a la vez de forma eficiente; mientras su diseño compacto brinda la oportunidad de poder transportarla cómodamente allá donde sea que la necesites.

La marca WNN ha fabricado esta barbacoa con una parrilla de cromo de 18 pulgadas, elementos antioxidantes y un amortiguador para graduar la temperatura en el interior de la parrilla. Con sus 5 Kg de peso, es una de las barbacoas modernas más ligeras, ideal para utilizar en terrazas, cámpings y demás.

Campingaz 4 Series Classic LS Plus barbacoa a gas

Este modelo de barbacoa moderna cuenta con una superficie de cocción de 3.500 cm² y pesa 60 kg, aunque esto no es un problema para poder transportarla, ya que dispone de ruedas de bloqueo y una bandeja lateral plegable. Asimismo, gracias a su sistema InstaClean, en tan solo unos minutos podrás colocar todas sus partes lavables en el lavavajillas.

Barbacoa de carbón para jardín de acero Moderna Basic – LOLA home

Esta barbacoa moderna es una de las más vendidas, por su inmejorable relación calidad–precio. Aunque solo puede usarse con carbón, este modelo destaca por ofrecer todas las funcionalidades básicas de una barbacoa, pero sin descuidar su diseño vanguardista y moderno, con acabados redondos en acero rojo y negro.

Como ya hemos comentado al inicio, llega la época del mejor clima, y será momento para poder compartir con los amigos y la familia de una buena barbacoa al aire libre, por lo que lo mejor será adquirir la mejor parrilla del mercado.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos