ENCAJE AL MILIMETRO
Este artilugio es un ajustador de lamas para suelos laminados, que sirve para medir con exactitud el ancho de la última lama y así cortarla sin miedo a equivocarse. Además, también transporta el contorno de la pared a la hora de reproducirlo en la tabla, perfecto para paredes irregulares.
El ajustador está diseñado para marcar tablas de hasta 21 cm de ancho.
AJUSTES DE CONTORNOS
Lo normal es que en una habitación haya elementos perimetrales que dificulten el encaje exacto de los suelos. Por ejemplo, las tuberías de la calefacción. Con este calibre para contornos, podrás transferir las formas más complicadas al material a instalar. Lleva un acoplador magnético integrado, que permite ampliar se puede ampliar el ancho de palpado del útil (125 mm) conectando varios calibres.
CARPINTERÍAS
Cuando colocamos un suelo sobre otro ya instalado, lo normal es que su altura crezca unos milímetros y las hojas de las puertas, así como sus marcos, rocen.
Rebajarlas es complicado, a menos que cuentes con una sierra como esta. Su mango acodado proporciona espacio suficiente para el corte, incluso cerca del suelo. Como la empuñadura se puede girar hasta 90 grados, sirve para que la utilicen tanto diestros como zurdos. Dimensiones de la hoja:
250x70mm.
RODAPIES: ESQUINAS AL DETALLE
Una falsa escuadra te será imprescindible para colocar los rodapiés de las estancias. Aunque pienses que las esquinas de tu casa son perfectas, nada más lejos de la realidad... La mayoría tienen ángulos ligeramente desviados de los 45°. Esta falsa escuadra cuenta con Indicación automática del ángulo de corte, ángulo de tope integrado (para trazar ángulos con facilidad) y sistema magnético, para poder efectuar ajustes sencillos y rápidos en las ingletadoras.