Reformando un sótano

Un trabajo sensacional

Nuestra lectora Isbel26 y su marido forman una pareja muy bien avenida también en el bricolaje. Ella se encarga del diseño y la decoración, mientras que él desempeña los trabajos de albañilería, pintura, carpintería,  electricidad y fontanería. Ya conocemos otros montajes de los artistas, como el cuadro  del salón, y la renovación del despacho. Ahora nos dejan maravillados con una espectacular reforma.  

Nuestros amigos llevaban tiempo dándole vueltas al proyecto del sótano, un espacio diáfano y de buena amplitud, y habían examinado varias opciones muy tentadoras: una sala de billar, un cuarto de juegos para los niños, un barecito para los amigos... Al final se decidieron por una sala de karaoke con barecito incluido. El resultado es digno de admiración, !cualquiera pensaría que se dedican a ello profesionalmente! Vamos a ver el desarrollo completo. El diseño combina muy acertadamente los colores blanco y rojo. Isbel26 afirma que nada habría sido posible sin su marido, pero su aportación como decoradora es innegable.

Vista del sótano antes de empezar la obra.

Comienza la faena. "Primero hay que hacer la barra de obra. Después compramos tablero de melamina rojo para la barra y tablero en bruto para forrar esos bancos y suplementarlos, y hacer el banco grande para el otro lado".

Construcción de los bancos laterales.

"Aquí ya tenemos avances, la barra con su tapa ya en rojito y los bancos en bruto recién terminados, ¡por fin empieza a verse color!"

Mientras seca bien el cemento, nuestros amigos van dando capas de pintura roja a los bancos de  madera. También es el momento de ir buscando los mejores sitios para los cuadros pintados por Isbel26.

Aquí vemos dos de los cuadros realizados por la artista, basados en un personaje que goza de mucha popularidad entre las foreras de Manualidades.

Vista de la barra por dentro, con un práctico estante corrido.

La pared ya pintada y sin humedades, con la pantalla del karaoke instalada.

¡Sensacional panorama, que parece obra de profesionales! Nos deleitamos con el juvenil y alegre diseño, muy bien ejecutado, y esperamos que nuestros amigos dediquen la primera canción a sus admiradores del foro de Bricolaje. ¡Enhorabuena!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

albañilería sala de cine habilitar sótanos ...

¡Cada vez que visito el reportaje me quedo maravillado con la reforma de nuestra amiga Perchita y su marido! Los dos solos, con la ayuda del padre de la artista, convirtieron un desapacible sótano en una despampanante sala de cine, digna del yate de un malvado enemigo de James Bond. Aquí vemos el comienzo de la reforma... ...y aquí todo listo para el consumo de palomitas viendo tus películas p ...

otras tareas bricolaje tuneos ...

Hemos tenido un año de bricolaje muy volcado en el hogar, en la doble vertiente de la vivienda y los enseres. Las espléndidas rehabilitaciones de casas de pueblo y el aluvión de los tuneos han aportado mucha calidad de vida, tanto a los bricolegas protagonistas de cada faena como a los lectores. Justo en el comienzo de la primavera llegó la nueva portada, que fue muy bien acogida por vosotros, ya ...