El calentamiento global es algo en lo que hoy en día todos deberíamos enfocarnos, cuidar el medio ambiente y tener conciencia de todo lo que gastamos y los desperdicios que creamos es algo que se tiene que poner en práctica inmediatamente.
Existen maneras en las que podemos ayudar a reducir los desperdicios tóxicos, como el usar bolsas de tela para el supermercado o llevar tu botella de agua contigo a todas partes. Pero ¿qué pasa cuando nos vemos en la necesidad de comprar productos embotellados? ¿Qué pasa con todo ese material? ¿A dónde va a parar? La mayoría de estos residuos termina en los ríos o mares, contaminando así nuestras aguas y la fauna que en ellas habita.
En este post les mostraré cómo ayudar a decorar tu casa reciclando botellas de plástico ayudando así a reducir la contaminación ambiental.
Lámparas
Tener una buena iluminación en cada habitación de nuestro hogar es importante. Crea tus propias lámparas, decora tu casa a tu estilo y sin gastar tanto en dinero; basta con reciclar algunas botellas de plástico y dejar que tu artista interno salga. Macetas
Decorar tu jardín te puede llevar horas y encontrar macetas a precios bajos a veces es difícil. Puedes crear tus propios maceteros de manera rapidísima y dándole ese look ecológico ambientalista que esta muy de moda. Deja volar tu imaginación y dale a tu casa o jardín el toque que necesita.Cocina
Tener una cocina impecable y organizada es el sueño de todas las señoras de casa, ordena tu cocina con algunos de estos consejos de reciclaje y dale uso a esas botellas que no utilizas.
Baño
Los artículos para el baño tienen que ser prácticos y ahorrar espacio. No todos los baños suelen ser tan grandes, te enseñaré algunos trucos para crear tus propios artefactos para el baño, ayudándote a organizar todo de manera que se vea limpio. Espero que después de ver estas ideas te hayas dado una mejor idea de que hacer con estos artículos. Recuerda que siempre puedes inspirarte en ellas y crear tus propios objetos para hacer de tu casa un lugar más sustentable.
Deja volar tu imaginación, y si te gusto este post compártelo con tu familia y amigos.