rioMoros en facilisimo Idea guardada 7 veces
La valoración media de 14 personas es: Excelente

Reciclaje, de pallets



Imagen 0


Uno de los principios de las personas preocupadas por la conservación del Medio Ambiente es el ahorro de recursos, es decir, no hay nada más sostenible que lo que no se consume. Pero cuando se trata de objetos ya creados lo mejor es su reutilización o su reciclaje.
Hay muchos ejemplos de reutilización, igual que las plantas vuelven a utilizar una y otra vez el carbono cogiéndolo del aire o el nitrógeno proveniente de la descomposición de la materia orgánica. Muchas praderas crecen un año y otro aprovechando los restos de generaciones anteriores. Un ejemplo es el Trébol blanco (Trifolium repens) que además fija nitrógeno del aire y es muy común en los céspedes.
Y algunos de estos ejemplos de reutilización de objetos son los siguientes:

Dormitorio con pallets


-Dormitorio con pallets de obra. ¿Quién no ha hecho obra y le han quedado los pallets y no sabe qué hacer con ellos? Pues en Lo veo y me gusta nos dan una idea.

Perchero


-Decorar un negocio con pallets. No solo en casa, también en tu empresa o en tu lugar de trabajo puedes usar pallets para conseguir una buena decoración. Ahorro hogar nos lo cuenta.

Baúl de pallets


-Otro ejemplo de utilización de pallets, pero esta vez hecho por un auténtico profesional, es el de un Baúl con maderas de pallets, de BNF

Mesa de centro de pallets


-Y por último,  cómo hacer una Mesa de centro de pallets con todas las instrucciones en facilísimo.com

Total, nada, que hay una enorme cantidad de ideas para hacer con algo que antes era más un engorro que algo útil.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos