¿Por qué instalar un videoportero en tu vivienda?

Los videoporteros son dispositivos que controlan de forma segura el acceso a tu vivienda. Garantizan la seguridad de tu familia y además proporcionan un diseño vanguardista a tu hogar.

Gracias al avance de la tecnología, podemos disfrutar de increíbles dispositivos que nos ayudan a llevar una vida mucho más segura y tranquila. Por esa razón, hemos decidido darte 10 razones por las que comprar videoporteros para tu vivienda es la mejor opción para garantizar tu seguridad.

10 razones para instalar un videoportero en tu vivienda

A continuación, te detallamos las principales razones por las que deberías tener un sistema videoportero con cámara en tu vivienda.

Mayor seguridad
Esta razón, sin duda alguna, es la principal por la que debes instalar un videoportero en tu hogar. Los intercomunicadores antiguos o telefonillos convencionales no te permiten tantas opciones como las que tienen estos videoporteros en la actualidad.

Una de ellas, es que puedes ver en tiempo real a los visitantes que se acerquen a tu hogar y a su vez tener una grabación de ello. Tan sólo con esto, ya te puedes sentir protegido y seguro en tu casa.

Protección las 24 horas del día
Una de las grandes ventajas de los nuevos videoporteros es su función de visión nocturna, por lo que también estarás protegido aun cuando estés dormido. Un videoportero te brinda la mayor seguridad y confianza, sin necesidad de que estés monitoreando en tiempo real, ya que podrás revisar las grabaciones en el tiempo que gustes.

Además, con la opción de visión nocturna podrás detallar mejor a tus visitantes, aun cuando esté muy oscuro.

Grabación automática
Como ya dijimos, esta opción te garantiza mayor seguridad, ya que no necesitas estar monitoreando todo el tiempo, sino que puedes ver las grabaciones cuando lo desees.

La función detrás de esta opción es un sensor que, dependiendo del tipo de videoportero, puede detectar cualquier movimiento hasta 3 metros de distancia. Así cualquier persona que se acerque a tu hogar va a quedar inmediatamente grabada.

Videos y fotos de la más alta calidad
Gracias a sus pantallas cada vez más avanzadas, puedes detallar mejor a los visitantes. Su gran calidad te garantiza un buen servicio, en donde podrás distinguir a cada persona que se acerque a tu puerta, brindándote una seguridad óptima.

Identificación de rostro
Una de las grandes funcionalidades de los nuevos videoporteros es que tiene identificación de rostro. Es decir, podrás registrar el rostro de tus familiares o de tus visitantes regulares. De esta manera, te llegará una advertencia en caso de que el sistema no reconozca el rostro de la persona.

App móvil
Lo mejor de tener un videoportero es que no necesitas estar en tu casa para saber quién la visita, ya que gracias a las apps para móvil que vienen con el sistema puedes ver desde cualquier lugar quién se acerca a tu puerta, estando seguro incluso fuera de casa.

Mucha variedad
Además, dependiendo de tus necesidades, puedes encontrar en el mercado gran variedad de videoporteros. Ya sea que tengas una casa o un apartamento, o que simplemente desees instalarlo para tu comunidad de vecinos, tienes muchas opciones en el mercado, en donde podrás escoger la que más se adapte a ti.

Opciones económicas
Puede que la razón por la que no hayas adquirido un videoportero sea tu posición económica. Sin embargo, ese no es ningún problema, ya que existe una gran variedad de videoporteros económicos de buena calidad que te darán un buen servicio.

Así que, si esa era tu principal preocupación, ahora ya no será problema.

Fácil instalación
A diferencia de los porteros antiguos que usaban muchos cables de conexión, la instalación de los videoporteros es muy sencilla. Se puede instalar sin ningún problema en menos de 20 minutos. Además, sus sistemas de configuración son muy intuitivos, por lo que no demorarás mucho en este paso.

No obstante, si eso no es lo tuyo, muchos videoporteros vienen con la opción de un servicio técnico, lo cual es un plus.

Puedes dar acceso desde tu casa
Por último, pero no menos importante, con un videoportero puedes dar acceso a tus visitantes desde la comodidad de tu hogar. Esto se logra gracias a su función para abrir puertas, portones y demás. Sin duda, una gran ventaja para adquirir uno.

Conclusiones

Un videoportero es uno de los mejores dispositivos de seguridad que puedes encontrar en la actualidad. Presentan una gran variedad de funcionalidades, dependiendo de la marca y modelo que elijas. Puedes encontrar en el mercado modelos con tecnología WiFi, IP, inalámbricos, sin cables, automáticos, etc

Gracias a todas las opciones que te hemos mencionado en este artículo, podrás estar más que convencido de que instalar un videoportero en tu vivienda será la mejor elección. No despreocupes la seguridad de tu hogar y protege a tu familia de cualquier situación que puedas visualizar previamente.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos