Pinturas que mejoran la estética e higiene de las paredes del hogar

Actualmente es posible comprar pinturas que pueden ayudar a mejorar la estética e higiene de las paredes, las cuales permiten un fácil lavado de la superficie para evitar que la suciedad se acumule, y hasta cuentan con propiedades antibacterianas que evitan la proliferación de bacterias. Se tratan de buenas opciones que fácilmente pueden aplicar por sí mismas las personas, dado que no necesitan herramientas especiales o experiencia previa.

Un espacio más higienizado


La pintura antibacterias de la marca Tollens, perteneciente al grupo Cromology, es una de las mejores para utilizar en los hogares, ya que permite a las personas contar con una solución que evita la proliferación de bacterias y hongos en las paredes.

Esta pintura no solo es capaz de inhibir el desarrollo de las bacterias y hongos, sino también de prevenir su formación por mucho tiempo, de esta manera se puede estar seguro de que las paredes se mantendrán en las mejores condiciones.

Una característica destacada de la pintura es que no genera malos olores con su aplicación, gracias a que no contiene formaldehído.

Su aplicación es muy variada, siendo posible usarla en paredes y techos interiores, sobre todo en los espacios con mayores niveles de humedad, dado que en estos el crecimiento de las bacterias y hongos es bastante común.

La ventaja de esta pintura es que se puede aplicar con herramientas comunes del bricolaje, como brochas o rodillos, incluso con pistolas, por lo que no es complicado disponer de ellas.

El secado ocurre entre 1 a 2 horas aproximadamente y ofrece un buen rendimiento en las superficies, gracias a su alta capacidad a la hora de cubrir. De esta manera pintar las paredes resulta más sencillo y rápido para las personas, sin importar las herramientas que utilicen.

Además, la pintura cumple con los estándares de calidad y ecológicos exigidos por las normativas y autoridades europeas, por lo que su uso para pintar las paredes interiores de los hogares está garantizado.

¿Por qué es útil esta pintura?


Al evitar que aparezcan y se desarrollen los hongos y las bacterias en las paredes interiores del hogar, es posible cuidar mejor la salud familiar, ya que se podrán evitar las afecciones respiratorias o cutáneas provocadas por la presencia de las bacterias y hongos.

Utilizar esta pintura no solo para mejorar la estética de las paredes, sino también para evitar los problemas con los hongos y bacterias, puede ser la mejor solución disponible para las personas que desean renovar por sí mismos la pintura de su hogar.

Una fácil limpieza


Otra de las pinturas más destacadas en el catálogo de la marca es la pintura premium satinado, la opción perfecta para las personas que buscan una solución que combine estética y practicidad.

Son muchas las características que convierten a esta pintura en la mejor opción para las paredes, debido a que cubre muy bien las zonas, ya sea que se aplique con brochas, rodillos o pistolas, facilitando así la tarea de pintado para las personas.

Además, está diseñada específicamente para la decoración de paredes de interior, por lo que su acabado final puede aportar una gran estética y brillo elegante a la cocina, dormitorio, salón, baño o cualquier otro espacio que decida pintarse.

Una característica destacada es que las paredes se puedan lavar incluso siendo frotadas con fuerza, eliminando así la suciedad o el polvo adherido a su superficie; de esta manera se pueden mantener mejor presentadas por más tiempo.

De igual manera, al tratarse de una pintura que se puede lavar, se evita tener que pintar nuevamente debido al desgaste. Con solo una limpieza la pintura de las paredes quedará como nueva. También cuenta con un conservante antimoho que evitará que se forme el moho en los espacios de gran humedad.

Esta pintura puede ser aplicada en yeso, cemento, madera, y en otros materiales, consiguiendo en todos una buena adherencia, sin perder su capacidad lavable y el conservante antimoho.

Gracias a las pinturas que vende la marca Tollens, todo el mundo puede contar con las mejores soluciones para conseguir que sus paredes sean más estéticas, sencillas de lavar y capaces de evitar el crecimiento de hongos, bacterias y moho en las superficies de las paredes.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Construcción

Recomendamos