Pavimentos modernos – tendencias en renovación para el año 2020

¡La nueva década ya está aquí! Y esa razón es más que suficiente para darle un cambio a tu vida. ¿Qué tal un suelo nuevo para tu apartamento, por ejemplo? Gracias a las últimas innovaciones, en este año 2020 los pavimentos se caracterizarán por su comodidad, suavidad y realismo. La industria del diseño está cada vez más concienciada con el medio ambiente y la salud.

A continuación te presentamos los diseños que marcarán tendencia en el próximo año.

Tendencia número 1: Parquet flotante

¿Qué es lo primero que te viene a la mente al pesar en el pavimento natural por excelencia? Probablemente sea un hermoso y noble suelo de parquet, ¿me equivoco? No es de extrañar, porque la tendencia hacia una mayor naturalidad se incrementa cada año.
Parquet flotante para el salón
JOKA 535 SB KINGSTON "E5814 ROBLE CEPILLADO CREME"

El roble y el parquet de roble en particular reflejan calidad, excelencia y resistencia y, por esa razón, son los líderes en el mercado de tarimas flotantes. La apariencia de los tablones varía según la madera utilizada, desde el color claro (ceniza) hasta el marrón oscuro (nogal) y puede adquirir otros aspectos interesantes debido a ciertos tratamientos superficiales. En general, gracias a su superficie aceitada, lacada o acabada a mano, este revestimiento para suelos no deja casi nada que desear y se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.
Parquet flotante Ter Hürne
TER HÜRNE FLEMISH HERITAGE COLLECTION "ROBLE ROJO MARRÓN M06

Las formas del parquet flotante también son muy variadas y van desde tableros en punta hungría hasta el conocido parquet a la inglesa. La característica especial de cada tabla de parquet es una capa de desgaste gruesa y robusta de, al menos, 35 mm para un producto de calidad. Tal parquet se puede acuchillar dos o tres veces sin perder su apariencia y calidad.

Parquet Ter Hürne – Elegancia ecológica

El parquet TerHürne impresiona con tres capas estables que hacen que las lamas sean robustas, dimensionalmente estables y menos sensibles a la humedad. Gracias al acabado único, el fabricante de Müsterland ofrece suelos de parquet únicos hechos de madera especialmente seleccionada. Destaca especialmente el carácter individual y natural de la madera y con la calidad „Made in Germany“ podrás estar seguro de obtener el mejor valor posible por tu dinero.
Parquet flotante en el despacho
TER HÜRNE PERFORM PURE CHOICE "ROBLE VILNIUS GRIS"

Si te preocupa el medio ambiente y deseas contribuir a una mayor sostenibilidad en el consumo, entonces estás tomando la decisión correcta al comprar el parquet Ter Hürne. El fabricante sabe apreciar la madera natural y, por lo tanto, utiliza madera de silvicultura sostenible en su producción. Las rutas de transporte cortas reducen las emisiones de CO2 y los controles estrictos del eco-Institut también confirman que los suelos de parquet son particularmente bajos en emisiones. Además, estos suelos contribuyen a la regulación óptima de la circulación del aire en las habitaciones, para que siempre tengas aire limpio en casa.

Gracias a Base.59 instalar un parquet será pan comido

Los suelos de parquet Base.59 serán tus socios de confianza para trabajos de renovación. Con un impresionante espesor total de hasta 11 mm y numerosos diseños, este parquet no deja prácticamente nada que desear. Las magníficas tablas de casa de campo y la dinámica óptica del suelo cubierta de barco te convencerán gracias al acabado especial de la superficie. El parquet Base.59 se puede colocar de forma rápida y sencilla en unos simples pasos gracias al sistema de click „ClickTec”. La combinación con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente garantiza una mejor sensación para que tus pies permanezcan cálidos.
Parquet flotante comedor
JOKA 535 LD CALGARY "E5314 ROBLE CREME CEPILLADO V2"

Tendencia número 2: revestimientos textiles

Las moquetas son sinónimo de calidez y confort. Lo que se conocía antes como alfombras persas ahora está disponible como productos en rollo, losetas o lamas.

Además del tamaño personalizado y la suave sensación al tacto, las moquetas tienen otros puntos fuertes. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la mayoría de las habitaciones de hotel y oficinas tienen moquetas en el suelo? La respuesta es clara: por su acústica. No hay otro revestimiento que produzca ese sonido ambiental y de impacto y que contribuya a una mayor paz y relajación que los revestimientos textiles. Dependiendo del tipo, una moqueta a veces reduce el sonido en hasta 33 dB.
Losetas de moqueta Balsan
BALSAN PILOTE² "310"

Capa superior de polímero como característica de calidad

Si deseas comprar un revestimiento textil no deberás obviar el material de la superficie. Esto está determinado por la capa de desgaste. Si bien el revestimiento textil es un solo rollo, las losetas de moqueta y las lamas forman elementos individuales que se juntan para formar un módulo completo. Deberás diferenciar entre las fibras naturales y sintéticas, así como las fibras mixtas. Las fibras sintéticas incluyen hilo de poliamida, poliéster o polipropileno.

Balsan Ultrasoft

El fabricante francés Balsan es uno de los líderes en el mercado de revestimientos textiles y siempre persigue los más altos estándares de calidad con sus productos. Su colección de moqueta en losetas Balsan Ultrasoft está hecha de poliamida sólida y, gracias a las clases de uso 23 y 32, podrá utilizarlas en salas privadas muy frecuentadas y en áreas comerciales medianas. El término „ultra soft“ enfatiza la calidad de las fibras, que corresponden a la clase de lujo 4. A pesar de su impresionante resistencia, estas losetas de moqueta de Balsan se mantienen brillantes y suaves.
Baldosas de moqueta para dormitorios
BALSAN ULTRASOFT "340"

Tendencia número 3: Suelos vinílicos

Los suelos vinílicos ofrecen numerosas propiedades que convencen tanto por sus opciones de decoración ilimitadas como por su tecnología impecable. Debido a los muy diferentes tipos de suelos, éstos también difieren mucho en sus propiedades y áreas de aplicación. Los tablones están hechos principalmente de materias primas renovables como linóleo y caucho natural.
Suelo vinílico click Tarkett
TARKETT STARFLOOR CLICK 30 "COSY OAK GREY"

Suelo de vinilo: bajas emisiones e inofensivo para la salud

Los suelos vinílicos llevan mucho tiempo luchando contra muchos prejuicios de que no son buenos para el medio ambiente ni para la salud. Pero esta idea es totalmente falsa. Debido a que la protección del medio ambiente es muy importante hoy en día, los fabricantes europeos siempre extraen de manera cuidadosa y sostenible sus materias primas. Igualmente los productos están sujetos a controles muy estrictos con respecto a la producción y composición de sus ingredientes, de modo que los suelos vinílicos deben emitir bajas emisiones y no propagarán olores desagradables. Por último mencionar que la mayoría de los suelos de vinilo son antibacterianos y beneficiosos para personas alérgicas al polvo.
Suelo vinílico adhesivo Gerflor
GERFLOR SENSO ADHESIVO PREMIUM "0919 PROVENCE GREY"

„Made in France“: suelo vinílico click Gerflor

Los suelos vinílicos Gerflor se fabrican en Francia según los más altos estándares europeos y se caracterizan por su calidad de primera clase. Las nuevas colecciones de suelo vinílico Gerflor Virtuo Clic 30 y Gerflor Virtuo Clic 55 ofrecen suelos de diseño únicos que imitan perfectamente a la madera y a la piedra. Además, son muy resistentes gracias a su fuerte capa de desgaste con un revestimiento de superficie de poliuretano (PUR). Esto hace también que los revestimientos sean más fáciles de limpiar. Igualmente, gracias a su superficie antideslizante y repelente al agua, los suelos Virtuos on una solución ideal para habitaciones húmedas.
Suelo vinílico click Gerflor
GERFLOR VIRTUO CLIC 30 "1100 MIKADO"

Suelo vinílico Gerflor oscuro
GERFLOR VIRTUO CLIC 55 "0995 SUNNY BLACK"

Gerflor siempre está un paso por delante de la competencia y equipa sus suelos de PVC con un nuevo sistema de click patentado. Como resultado, las tablas individuales ya no se colocarán una al lado de la otra formando un ángulo de 45º, sino que simplemente podrán unirse una a la otra mediante su sistema Drop Down.

¡Te deseamos lo mejor para este año y esperamos poder asesorarte e informarte nuevamente sobre más noticias en el mercado de revestimientos de paredes y suelos!

The post appeared first on Blog de BRICONEO España.
Fuente: este post proviene de Briconeo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si compartes tu casa con un amigo de cuatro patas, ya sean perros, gatos o roedores, tarde o temprano te preguntarás si tu mascota está tan cómoda en tu espacio como tú. Las mascotas tienen hábitos y ...

¿Quieres poner un suelo oscuro en tu casa, pero no sabes cómo lucirlo? En este artículo te enseñaremos las mejores ideas para decorar con un suelo oscuro. ¿Cómo combino un suelo oscuro en el salón? Si ...

Recomendamos

Relacionado

vinilo vinilo click briconeo

La práctica cubierta de vinilo con conexión de clic está ganando cada vez más importancia para el mercado de suelos. Con sus exuberantes ventajas, el vinilo click ahora convence incluso a los mejores críticos y adorna el suelo de una amplia variedad de habitaciones. Para todos aquellos que aún no han tenido ninguna experiencia con el suelo vinílico click, ¡resumimos los puntos más importantes que ...

https://www.briconeo.es/blog/general/ https://www.briconeo.es/blog/opiniones-comparaciones/ https://www.briconeo.es/blog/pavimentos/ ...

La tarima flotante siempre ha sido uno de los pavimentos más populares para renovar el interior del hogar, ya que éste suelo noble y auténtico siempre ha demostrado una buena durabilidad y resistencia. Si desea colocar parquet flotante en su hogar pero no está seguro de qué modelo elegir, BRICONEO le detalla a continuación los puntos más importantes a tener en cuenta para que pueda elegir el tipo ...

https://www.briconeo.es/blog/general/ https://www.briconeo.es/blog/pavimentos-ms/ https://www.briconeo.es/blog/consejos/

Si compartes tu casa con un amigo de cuatro patas, ya sean perros, gatos o roedores, tarde o temprano te preguntarás si tu mascota está tan cómoda en tu espacio como tú. Las mascotas tienen hábitos y necesidades diferentes. En este post veremos los pros y los contras de las opciones de suelos más comunes cuando se trata de mascotas. No hay un solo suelo adecuado para los dueños de perros y gatos, ...

estilo rústico briconeo

Seguridad, calidez y encanto: todos estos elementos pueden asociarse al famoso estilo country. Este estilo se basa principalmente en materiales gruesos y naturales además de colores cálidos. Sin embargo, no siempre tiene que ser rústico, ya que este estilo también se puede interpretar de manera moderna y elegante. ¡Déjate sorprender por la sensación tan acogedora que una selección de diferentes re ...

¿Deseas hacer una reforma en tus habitaciones pero no sabes como comenzar? Laelección del suelo de calidad es uno de los pasos más importantes para lograr ese cambio ideal ¡y crear un espacio de impacto! Es por eso que el equipo BRICONEO ha puesto en marcha el plan perfecto para que te decidas por el tono ideal de suelo que combine con tus paredes y sobretodo, con tu personalidad. https://www.bri ...

https://www.briconeo.es/blog/general/

La habitación es un lugar muy importante para los jóvenes, es un retiro donde pueden ser ellos mismos con total libertad. La decoración adecuada juega aquí un papel fundamental ya que influirá mucho en el estado de ánimo de los chavales. El suelo adecuado para una habitación infantil El suelo es la parte de la habitación con mayor presencia, por lo que su elección no debería tomarse a la ligera. A ...

suelo briconeo dormitorio infantil

Aislantes acústicos, con propiedades antibacterianas, cálidos, cómodos, fáciles de limpiar y resistentes a arañazos: estas son solo algunas de las muchas propiedades que le pedimos a un suelo cuando se trata de colocarlo en una habitación infantil. Sería todavía mejor, claro está, si no hubiera que reemplazarlo después de 5 años y siguiera siendo elegante y moderno. Por supuesto, tampoco debería s ...

https://www.briconeo.es/blog/consejos/ https://www.briconeo.es/blog/estilo-y-tendencias/

Decorar nuestra casa puede ser un verdadero quebradero de cabeza, “¿y si pongo algo que está de moda ahora, pero en unos años no?”, no te preocupes, en el post de hoy traemos elementos de decoración que ¡nunca pasan de moda! De esta manera, si te cansas de tu decoración, no tienes más que cambiar pequeños detalles como cuadros, mantas, plantas... para dar un nuevo estilo a tu decoración manteniend ...

https://www.briconeo.es/blog/pavimentos-ms/

Cualquier persona que vaya a reformar su hogar se enfrentará a esta importante pregunta: ¿cuál es el suelo que mejor se adapta a las necesidades de la sala de estar? Seguramente necesites algo que te traiga aire fresco y que no pase de moda. ¿El suelo laminado no te vale porque quieres algo que te aporte confort y no te mantenga los pies fríos? ¿Los suelos de parquet son, quizás, demasiado delicad ...

hogar

El parquet vinílico, también conocido como suelo vinílico, ha ganado popularidad en los últimos años como una alternativa versátil y duradera a los suelos tradicionales. Este tipo de suelo se compone de capas de PVC y otros materiales sintéticos que le confieren resistencia, flexibilidad y una apariencia estética similar a la madera natural. Además, el parquet vinílico ofrece una serie de ventajas ...