Armario para llaves decorado



armario-llaves


Por fin le llegó su turno a este armario para llaves de madera natural, que tenía pendiente de decorar hacía muchísimo tiempo.

Entre unas cosas y otras no conseguía sacarlo de la lista de pendientes, y qué mejor motivo que hacerlo para celebrar con nuestra Anna Llansa un doble acontecimiento tan importante: el tercer cumpleaños de su blog, Diy De todo un poco, y el segundo de esta cita mensual que ya es un clásico, Aprendiendo de todo un poco.


En esta ocasión, Anna nos ha dejado libre elección entre los variadísimos temas de todas las ediciones anteriores, y la mía es "Antes y después": el antes y después de este armario para llaves. Os lo muestro tal y como ha estado, muy bien colocadito en su lugar, durante varios meses jajajaja.

armario-llaves-madera-natural

Armario para llaves en madera natural
La tabla de madera de la puerta va sujeta con unas pestañitas, como las de los marcos de fotos, así es muchísimo más cómoda de decorar:

armario-llaves-madera-decapado


armario-llaves-madera-interior

Armario para llaves: interior
Lo primero que he hecho ha sido pintar el exterior y el contorno interior con chalk paint gris urbano de La Pajarita, que va a ser el color de base para el decapado. Después he protegido con cinta washi el contorno para evitar que se manche, ya que quiero dejarlo en ese color.

armario-llaves-chalk-paint

Pintar el exterior del armario con chalk paint gris
Después, he pintado los colgadores con chalk paint color sal ibiza, de la misma marca, y he forrado las caras interiores con decoupage realizado con servilleta.

armario-llaves-chalk-paint-decoupage

Forrar con servilleta las caras interiores y pintar los colgadores
Para el exterior del armario para llaves he utilizado el mismo color con el que he pintado los colgadores. Dos manos y desgastado para decapar, dejando ver la veta de la madera con el color gris de la base:

armario-llaves-madera-decapado

Pintar y decapar la parte exterior del armario
armario-llaves-madera-chalk-paint-decapado


La tabla de la puerta la he forrado con la misma servilleta del interior:
armario-llaves-puerta-decoupage-servilleta


Después he hecho un estarcido utilizando el color gris que utilicé como base del decapado del armario de llaves.

armario-llaves-puerta-decoupage-estarcido

Estarcido sobre la tabla decorada con decoupage
También en el interior, teñido utilizando la misma pintura rebajada con agua, he estarcido dos llaves:

armario-llaves-estarcido-interior

Estarcidos interiores
Y por fin, el armario para llaves vuelve a estar en su sitio, pero esta vez más contento porque por fin le he dedicado la atención que se merecía.

armario-llaves-decorado

Armario para llaves decorado con chalk paint, decoupage y estarcido
En las esquinas exteriores, también unos discretos estarcidos.

armario-llaves-estarcido-exterior

Estarcidos exteriores
Por nada del mundo quería perderme la celebración de Anna y el tiempo no me ha dado para más, pero veo la parte interior de la puerta demasiado vacía, así que en cuanto tenga un ratillo lo soluciono... esto es un no parar jajaja.

armario-llaves-decorado-chalk-paint


armario-llaves-decapado-estarcido


Me acompañáis a ver las cosas tan bonitas que han hecho mis compañeras? Como siempre, os dejo el enlace para que lo tengáis bien fácil. Sólo tenéis que pinchar aquí para acceder directamente al doble cumple de DIY De todo un poco. No olvidéis votar vuestras favoritas!!!

Mi queridísima Anna, hoy más que nunca, te deseo que sigas superándote como haces cada día, sorprendiéndonos siempre con esa creatividad infinita, que sigas cosechando todos los éxitos que te mereces por valiente, trabajadora y luchadora, y nos hagas el gran regalo de compartirlos con todas nosotras. Pero sobre todo, te deseo que sigas siendo esa gran mujer y amiga de la que tan orgullosa me siento.

armario-llaves-decorado-chalk-paint-decapado-estarcido


Fuente: este post proviene de isabelvintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin he tachado algo que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes: un atrapasueños. Este objeto étnico tan de moda en decoración, principalmente de estilo boho, es originario del pueblo ojibw ...

Una buena mano de pintura es una forma rápida y sencilla de devolver a una vivienda un aspecto limpio y renovado. Es el caso de ésta que vengo a enseñaros. Regreso a medio gas con este post tras una p ...

Una muestra de sencillos diy´s de navidad, algún tuneo y también algunas imágenes de mi navidad. Lo primero, una guirnalda navideña de piñas y estrellas blancas de madera para el pie del árbol de navi ...

Os quiero enseñar un detalle que puede resultar perfecto para regalar en estas fechas: un conjunto de plato de cristal y vela decorados con decoupage. Todos los años me gusta hacer yo misma alguna cos ...

Recomendamos

Relacionado

coastal decapado decoupage ...

Hoy os enseño cómo hacer un perchero de estilo marinero de forma sencilla y económica, utilizando materiales reciclados. El tema para la edición del mes de junio del reto Aprendiendo de todo un poco, del blog Diy De todo un poco, fue como siempre propuesto por la ganadora de la edición anterior. En esta ocasión fue Cristina, del blog Xanela Vintage, que pone un gusto exquisito en todo lo que hace ...

Crafts decoupage reciclar ...

Repasando mis proyectos DIY de este año me he dado cuenta que ha habido un gran protagonista: el decoupage. Por esta razón he querido hacer una selección de 12 ideas para decorar con decoupage que espero que te sirvan de inspiración para tus proyectos DIY. El decoupage es una técnica que me encanta ya que permite tanto personalizar, como reciclar y darles una segunda oportunidad a objetos y mueble ...

ideas diy bricolaje diy ...

A pesar de que ya llevo varios tuneos hechos con vinilo autoadhesivo, no dejo de sorprenderme de la versatilidad de este material ya que tanto sirve para forrar puertas, como muebles, como para hacer murales decorativos o una cenefa. Precisamente este fin de semana he estado bastante entretenida haciendo mi propia cenefa de vinilo para la cocina. No sé si recordáis la actualización de mi cocina (p ...