Aquí en el continente sudamericano (más precisamente en mi patria Argentina) hace demasiado calor, con decirles que se me iba derritiendo la computadora mientras escribía. Como sea, no importa el calor, yo salgo a la tardecita a caminar por mi linda ciudad histórica (San Lorenzo) y ¿Qué me puedo encontrar en mi camino? Un contenedor (cuando no la loca del contenedor atacando de nuevo!!!!!), en él, aparte de tener restos de materiales para construcción destruidos, encontré dos bonitos (hecho perchas) muebles, los cuales pensé en trasformar en una minimesa.
Mientras los observaba ya los venía terminados, me los cargué al hombro y me los llevé a mi casa. Y ahora les describo la transformación:
Mini mesita:Lavé con cloro y detergente la superficie y lo dejé secar.Le saqué el mimbre feo que estaba todo roto.Tenía una tabla de asado que era de mi papá (los gloriosos asados de mi padre, que tiempos aquellos, ahora soy vegetariana, solo verduras al asador), así que decidí utilizarla para un fin más provechoso.Pinté todas las superficies con pintura que ya tenía de otros trabajos, dejé secar. Armé mi mini mesita en el patio, la tabla está suelta para colocar mis plantitas y cambiarlas cuando quiera.Tejí al crochet una linda carpetita para adornar (en próximos blog explico como hacerla) la parte de arriba y quedó terminada y lista para utilizar.
Estoy chocha con lo que me encontré y en lo que se convirtió, hasta la próxima blogueros!!!!
(-)