Mi lámpara 'mágica'

Hola de nuevo!! Ya tengo colocada una lámpara de bronce que compré en una tienda de "muebles donados". Cuando la vi me la imaginé en mi habitación y hasta que así no ha sido no he parado. Ahora cuando entro parece que tiene una magia especial.
Renovar su aspecto no ha tenido mucho trabajo: limpiarla y pintarla. Después compré los abalorios para colgarle (los que me pude permitir que son muy caros,jajaja), los casquillos y las bombillas nuevas.
Los abalorios los tuve que unir y enganchar uno a uno, pero fué relajante.
Lo peor vino a la hora de colgarla por su peso y porque tuvimos que añadir un plafón de escayola para moverla un poco y no entorpeciera el paso a los pies de la cama, y ese plafón entorpecía mucho la unión de los cables porque dejaba poco espacio para maniobrar.. La verdad es que eso fué penoso, y más cuando después de tanto trabajo la lámpara no encendía. Ni cable de toma de tierra tenía, y pensar en volver a hacer todo el proceso nos chafó mucho. Por suerte, mi hermano solucionó el problema de la iluminación y junto con mi marido la volvieron a colocar. Eso si..., esta vez luciendo mágica en mi habitación.

Aquí os dejo el antes y después.
Un beso a tod@s

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

lámpara para la abuela carpintería

Hola familia, de nuevo aqui con otra lámpara, esta vez para la Abuela, parece ser que le ha gustado la otra y me ha dicho " yo quiero una tipo bombon" y aqui esta la obra, espero que les guste. Hecha igual que la otra, con retales de DM y mucha imaginacion, espero que os guste. Diseño de ella. Mi amiga la caladora. Sin olvidar la cera en pasta, color a elegir. Todas las piezas. Yo he usa ...

Restauración

Hace un tiempo compré esta lámpara en Ikea por su funcionalidad y bajo precio, por contra carece de estilo y personalidad, así que le he dado un toque muy personal y fácil de conseguir. Lo primero es conseguir la materia prima que en este caso es madera, concretamente ramas secas de parra depositadas en el lecho del Río Oja a su paso por la localidad de Santo Domingo de la Calzada (la Rioja), cono ...