Mi emoción al ser nombrada ganadora "Blog del día".

Hoy no vengo a mostrar ningún trabajo en especial,

Pero si quiero compartir mi emoción con tod@s ustedes.

Les cuento, hace unos días se puso en contacto conmigo Marta, y a través del mail me hizo una entrevista que salió publicada en blog del dia con fecha 22/01/2021, todo un honor que no se si merece alguien como yo, tan poco profesional y constante con el blog. Pero sin duda lo agradezco de corazón.

Esta web, se encarga de descubrir y premiar los mejores blogs de la blogosfera. Es todo un prestigio salir en esta publicación.

Les invito a pasar y conocer los más de 10.000 blog premiados hasta la fecha, blogs de temáticas muy variadas...pero sin duda un lugar de proyectos e ilusiones. PREMIOS BLOG DEL DIA.

También cualquier persona puede nominar al blog o blogs que mas le gusten y seguramente salgan publicados, asique desde aquí os animo a nominar los blogs que más nos gustan.



Este es mi Logo, creo que Ana logró captar toda mi esencia en el, y sin duda me representa totalmente.La verdad que me gusta más trabajar la madera que escribir, no me se expresar bien y me cuesta mucho.

Como les dije que les mostraría trabajos de hace muchos años allá por mis inicios, cuando internet no era lo que es ahora y cuando las fotos había que revelar los carretes, Los teléfonos sólo servían para hacer llamadas jajaja, por lo que las fotos son muy malas pero aquí les dejo algunos antes y después.

















Buenos y después de este post tan especial. Me encantará leer sus comentarios

Fuente: este post proviene de crea,construye,recicla,restaura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos