La valoración media de 66 personas es: Excelente

Mesa de palet

Buenas tardes, como lleváis el puente ?? Hoy os quiero mostrar la mesa de palet que tengo en mi buhardilla, la hicimos hace 4 años.Siento no poder poner el paso a paso pero como la hicimos hace tanto tiempo no encuentro las fotos.

El material que utilizamos fue el siguiente:

2 palet europeo (son mas buenos)
Lija 
Barniz en spray
4 ruedas de las gordas y movibles (2 de ellas con tope) + tornillos
Cristal acorde a las medidas del palet
Pegotes de silicona (comprados en la ferretería)
Cola blanca

 Lo hicimos de la siguiente manera:

Lijamos los palet lo máximo que pudimos con lijadora de carpintero, lija de mano y una lijadora pequeña de mano. Luego aspiramos todo el serrín y limpiamos bien la mesa.
"Os recomiendo que en el proceso de lijado uséis mascarilla, gafas  y un lugar amplio"
A continuación le echamos el barniz, elegimos el barniz en spray porque fue más rápido de barnizar, aunque también podéis saltaros este paso si os gusta la madera sin nada más. Nosotros lo hicimos así por conservación.
Si elegís la opción de barnizar, os recomiendo lo mismo que para lijar, mascarilla, gafas y lugar amplio con ventilación.
A continuación colocamos las cuatro ruedas, y una vez echo  esto echamos cola en la parte superior de este palet y posicionamos el segundo encima.
Una vez secado tomamos las medidas de la mesa y compramos el cristal. Colocamos 8 bolitas de silicona entre la mesa y el cristal y finalizado.
En las reuniones de amigos siempre decimos lo mismo, la casa se hundirá pero la mesa quedará para la eternidad......... por lo dura que es.
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


 
Imagen 0


Bueno espero que os guste y que disfrutéis del fin de semana. Cuidado en la carretera. Un abrazo
Fuente: este post proviene de Erase una vez un dulce ..... Dulces y cupcake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos