Letreros navideños DIY




Una de las cosas que más disfruto es hacer manualidades, sobre todo porque descubres más habilidades y llegas a sorprenderte por lo que eres capaz de realizar, pero eso no es todo porque estamos hablando de la llegada de Navidad.

Aparte de traer demasiados beneficios las manualidades, es momento de sacar lo mejor de ti y conseguir el material necesario o aún mejor reciclar todo el material que se te ocurra y personalizar a tus gustos y preferencias.

Vas a encontrar diferentes materiales con los que puedes realizar el letrero de acuerdo a donde y cómo lo vas a colocar. Toma en cuenta cada material y como quieres que luzca. Continua en el post para llenarte de inspiración.

- En madera

El diseño que vayas a realizar en este material considera que podrás guardarlo para el próximo año e ir acumulando varios diseños ya que es muy resistente. Reutiliza el material que tengas en casa y transfórmalo en un letrero para llamar la atención de Santa. Dale la forma que mejor venga con tu diseño, como un círculo para aparentar una esfera o cuadrados para hacer cajas de regalo.





 

- En foami

Un material muy moldeable que además podrás encontrar en la tienda de manualidades distintos diseños con glitter, con volumen y diferentes grosores. Un material que es ideal si estarán niños ayudando, es fácil de cortar, pero un adulto es  quien lo deberá realizar puedes usar una tabla de corte y cúter para facilitar la tarea.


- En pizarrón

¿Eres bueno dibujando? Diseños con diferentes colores de tiza lucen muy bien en cada espacio que quieras colocarlo, aparte de que si tienes un error borras y vueles a diseñar sin problema. Ideas muy originales y creativas como un árbol de navidad y frases decorando cada espacio.

- En MDF

Un material resistente y que le va muy bien las pinturas después de aplicar geso como base. Puedes encontrar moldes en este material o mandar a cortar a laser para una mejor precisión y llevar la Navidad a cada rincón del hogar.





¿Qué te ha parecido todo lo que puedes realizar? Con estas ideas ya puedes comenzar a decorar la Navidad, estoy segura que tu hogar lucirá hermoso y crearás un ambiente único para toda tu familia. Si te sirvió este post de inspiración, déjame en comentarios la foto de tu letrero.

Te espero en mi próximo contenido con más manualidades para tu hogar. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ADORNOS ADORNOS NAVIDAD DESTACADO ...

La Navidad es un momento propicio para reunirse con la familia. Montar el árbol de Navidad y colocar los adornos es una experiencia que hay que compartir con nuestros seres queridos. Antes de que llegue esta época puedes comenzar a preparar el terreno y por qué no, también hacer tus propios adornos. Navidad La madera es uno de los materiales más versátiles que existen. No solo te permite realiza ...

Cartel Complementos Cuadros ...

Hola!!!! Hoy os quiero mostrar otra tanda de letreros y carteles que me han encargado últimamente. Son todos personalizados al gusto de la persona que lo encargó para regalar. El primero, es uno de los carteles que han tenido tanto éxito para poner encima del cabecero de la cama con la frase "No hay mejor sueño que despertar a tu lado". Eso si la temática del letrero fue totalmente eleg ...

bricolaje manualidades tuneados

Cuando terminé la vitrina, el espejo, el marco, la silla, los tarros antihumedad...me dije, y ahora qué hago? La tienda de Lago todavía estaba de obras y no podía hacer nada para ayudar.... Regando las plantas en la terraza de casa, me acordé, al verlo, de un palé de madera que tenía roto y me vino la idea. Haría unos letreros para la tienda!!! (para qué si no???) jajajaja Pues manos a la obra!! ...

mesas diy materiales sorprendentes troncos de madera ...

Existen distintos materiales que aunque fueron creados originalmente para cumplir con otro objetivo, es posible adaptarlos, reutilizarlos y modificarlos para poder crear mesas; ya sea de centro, comedor o simplemente para una lámpara. Lo único que necesitas es imaginación y ganas de crear tus nuevos diseños hechos por ti misma. La ventaja de estas creaciones es que no encontrarás otra igual, ya ...

ideas diy manualidades árbol navidad ...

El otro día cuando buscaba árboles de Navidad originales y diferentes encontré un árbol DIY en el blog Nest of Bliss que me encantó. Lo que más me llamó la atención no fue únicamente su sencillez, sino que que además era un árbol de Navidad reciclado o con elementos reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Para la realización de este árbol se ha tomado como materiales base un tubo de cartó ...