Aunque esté subiendo actualizaciones en el perfil de mi taller en Facebook y en Instagram, hace un mes que no publico nada en el blog por razones obvias: la falta de tiempo. Tampoco me he puesto al día con los blogs amigos y me sabe mal pero os aseguro que no es por otra cosa que el agotamiento que tengo desde que tengo abierto mi negocio. Entre la puesta en marcha y todo lo que falta por hacer, los encargos y las clases, no doy a basto. Es también normal cuando emprendes una actividad por tu cuenta y que estás haciendo todo sola! Sin embargo, aun siendo agotador, estoy muy contenta y muy satisfecha de que todo esté realizado a mi gusto. El esfuerzo da sus frutos cuando ves que todo lo que has creado te gusta, además de tener una buena aceptación pública.
Mi local no es muy grande pero, gestionando bien el espacio, es suficientemente grande como para tener una zona de trabajo, un rincón de almacenamiento para los muebles pendientes de pintar y otro espacio para la exposición.
El almacenamiento para la pintura es la re-utilización de unos expositores de jabones y algunas estanterías son cajas de vino y/o de frutas. Reutilizando unos barrotes de sillas, he hecho unas muestras para los acabados (muy útiles para las clases y los encargos de los clientes), los marcos vacíos no podían faltar y por supuesto, todo ha sido pintado, creo que no he dejado nada sin pintar!
Las técnicas aprendidas en las clases con los alumnos están expuestas también a modo de muestrarios de todo lo que se puede aprender y hacer.
Tengo muchas ideas y muchas cosas están todavía por hacer en el local pero poco a poco, va tomando forma. Os dejo unas fotos variadas resumiendo estas novedades así como el resultado ANTES y DESPUÉS de algunos encargos; espero que os guste!
Anne
GuardarGuardar
anne charriere