LaserBoost es la empresa líder en la fabricación de piezas de metal a medida

LaserBoost se ha labrado un nombre en el mercado por su trabajo de gran calidad en cuanto a la fabricación de piezas de metal se refiere. El usuario solo debe enviar su archivo CAD con el diseño deseado vía online, para así comenzar con la fabricación y luego podrá recibir su pieza en cuestión de días.

En el área del bricolaje, muchas veces se necesita trabajar con piezas de metal para conseguir buenos resultados. Puede que alguna máquina necesite una pieza que se haya perdido, o que se quieran usar materiales como el hierro o el aluminio.

Las empresas que fabrican piezas de metal a través del corte por láser son muy recomendables para estas tareas. En lugar de adquirir las piezas en una tienda, estos servicios permiten personalizar los diseños, para así obtener exactamente la pieza que se necesita, sin ningún tipo de complicación o diferencia.

El corte por láser se utiliza para obtener grandes láminas de metal utilizando un láser que concentra luz y calor en el material a utilizar. Es un método que permite cortar con una precisión sin igual, utilizando una máquina automatizada que se programa para darle la forma deseada a la lámina de metal. Por esta razón, es la opción más recomendable para aquellos que buscan cortar diseños complejos.

La maquinaria para realizar un corte por láser es muy costosa, en tal sentido los particulares que requieran disponer de este procedimiento para sus proyectos de bricolaje, pueden contratar una empresa que se encargue de fabricar piezas de metal mediante corte láser por encargo. El usuario solo debe enviar el archivo CAD y la empresa se encargará de la fabricación.

Uno de los servicios de este tipo más populares en la actualidad es www.laserboost.com/es. Esta empresa destaca por su sencilla plataforma, fácil de utilizar, lo que permite que cualquiera pueda crear piezas a medida, de forma rápida y económica.

Un innovador sistema de encargos

Una de las novedades que ofrece LaserBoost al mercado de fabricación mediante corte por láser, es su configurador instantáneo para realizar pedidos automáticamente.

Gracias a este sistema, es posible encargar entre 1 y 10.000 piezas en unos pocos minutos, sin necesidad de contactar con un empleado de la empresa, aunque es recomendable hacerlo si se tienen dudas.

El sistema funciona así: el usuario debe diseñar su pieza y subirla al configurador mediante un archivo CAD, que puede estar en formato .DXF, .DWG o .SVG. Una vez hecho esto, el sistema mostrará solamente los materiales disponibles en la fábrica, en tiempo real, para así elegir el que más se adapte a las necesidades que se tengan.

El configurador pedirá detalles específicos para conseguir un acabado perfecto en la pieza. Finalmente, se mostrará automáticamente el precio real del pedido, y una vez llegado a este punto se debe llevar el encargo al carrito, para indicar la dirección y el plazo de entrega. Una vez la compañía reciba el pago, empezará con la fabricación.

Este sistema permite una gestión eficiente de los pedidos y envíos, agilizando enormemente el proceso de encargo y fabricación. Con este sistema es posible conseguir un presupuesto final en tan solo 5 minutos, y las piezas ya fabricadas llegarán a la puerta del hogar en un plazo breve de tiempo.

El servicio de LaserBoost está orientado principalmente a empresas, sin embargo, no dejan a un lado a los particulares que necesiten piezas a medida. Y es que también ofrecen un enfoque que se concentra en emprendedores que no tienen los recursos de una gran compañía.

En este sentido, es posible encargar piezas de metal, hierro o aluminio, para un proyecto personal de bricolaje. Es una forma ideal para obtener esa pieza a medida que tanto se necesita, por un precio verdaderamente económico y con un acabado insuperable.

En este sentido, LaserBoost no defrauda, las piezas fabricadas por la empresa destacan por su alta calidad, su pulido acabado y sus materiales certificados. Todo esto, junto al innovador sistema configurador, hace de LaserBoost una empresa actualizada al nuevo siglo, que utiliza las tecnologías recientes para ofrecer un servicio como ningún otro.

Fuente: este post proviene de Tu taller de Bricolaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos