Kit de automóvil indispensable para toda mujer.

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambialoConQS #CollectiveBias


Chicas, este post está dedicado a nosotras. Si somos las choferes de nuestros hijos y/o maridos, o tenemos que salir solas por carretera, ya sea de viaje, trabajo o simplemente necesidades basicas, lo mejor es estar debidamente preparadas en cuanto a lo que necesitamos en nuestros carros. Recuerden, mujer prevenida vale por dos.

Hoy te quiero compartir mis tips y kit de emergencia indispensable para toda mujer.

Hoy en día tener un automóvil es una necesidad, no un lujo. Nuestros carros son imprescindibles, para trasladarnos de un lugar a otro. Especialmente en las grandes ciudades, donde es transporte publico en muchas ocasiones en muy complicado.

Yo necesito y dependo muchísimo de mi carro, para llevar y recoger los niños en la escuela, para hacer las compras de la casa, incluso cuando salimos de paseo, mi carro es el indicado para llevarnos por ser tan espacioso y comodo.

En los casi 4 años que tenemos con mi carro, hemos viajado bastante en el y conocidos bellos lugares.

Ha tenido dos choques y me ha dejado tirada más de 5 veces.

Espera, no me mal entiendas. Mi carro no ha sido el problema, el problema sobre los choques ha sido culpa de otras personas, es decir, me han chocado a mí por ir distraídos en sus celulares. Así que mi consejo es NO utilicen el celular mientras conducen.

En cuanto a que me ha dejado tirada en más de 5 ocasiones, fue porque la vida de la batería ya había llegado a su limite. Y yo, seguí jugándomela conduciéndolo así. Obvio no es una buena movida. Bien dicen que de los errores se aprende. Así que por fortuna yo he aprendido a tomar precauciones en cuanto a mi automóvil.

Cuando tu automóvil te está dando señales de que algo anda mal o de que es tiempo de atender a su mantenimiento, no lo pases por alto. Toma las debidas precauciones, recuerda que mientras seamos pasajeros en ellos nuestras vidas están en juego.

Tips de mantenimiento.

Pon en práctica estos tips, por lo menos una vez a la semana, y veras que te evitaras muchos dolores de cabeza.

1. Checa que la batería de tu automóvil todavía este en buen estado, que las terminales no estén llenas de corroción o sueltas.

2. Siempre revisa las llantas antes de salir por carretera, aunque sea distancias cortas. Mantén la presión adecuada de las llantas, revisa también tus llantas para ver el desgaste.

3. Mide el nivel del aceite de tu carro por lo menos cada tres semana. Los automóviles más nuevos te indican cuando es tiempo de hacer el cambio de aceite. No lo dejes para después, la vida del motor depende de esto. Para hacer este trabajo más sucio lleva tu carro a Walmart Auto Care Center ellos se encargaran de hacer todo el trabajo por ti. Cuando estés ahí solo diles que quieres el Pit Crew Oil Change con Quaker State ® Oil. Este aceite es el #1 en México y América del Sur y el precio del servicio es aun mucho mejor, tan solo $19.88





4. Revisa que los fluidos de agua para el parabrisas estén llenos. Los climas pueden cambiar drásticamente y no queremos que nos agarren desprevenidas. Tener un parabrisas limpio con buena visibilidad es primordial.

Como mujeres, también es indispensable tener en nuestros automóviles lo necesario para nuestras necesidades. Productos muy basicos, pero necesarios.

No sabes cuantas veces me ha sacado de apuros mi kit femenino.

Y que mejor que tenerlos muy bien organizado.

Solo necesitaras

2 cajas de plastico con orificios por ambos lados, yo las compre por $2 cada una.

4 listones del color que quieras





Solo necesitas amarrar un listón por cada lado de la caja de plastico. Amárralo muy bien en la parte de la cabecera del sillón.

Ahora, antes de que te preguntes, por que necesito colgarla del asiento si solo puede ponerlas en el piso del carro?

Claro, puedes hacerlo, pero entonces tendrás que recoger las cosas cada vez que se tiren en la primer vuelta del coche. Entiendes. Suerte con eso.



Kit de automóvil indispensable para toda mujer.

1. Toallitas húmedas. Si eres como yo que en muchas ocasiones mis desayunos son en el automóvil, sabras que mayoría de esas veces terminamos con el café en la blusa o el asiento. Aquí es donde las toallitas húmedas vienen a salvarnos.

2. Desodorante. Por qué? Confía en mí, en esos días de extremo calor lo necesitaras a la mano.

3. Protector solar. Recuerda que pasar mucho tiempo expuestas a los rayos del sol puede producir cáncer de piel. Para esos días del corre y corre, y no hay tiempo de llegar a la casa antes del partido de fútbol.

4. Crema (loción). No sabes la cantidad de veces que salgo corriendo de casa sin acordarme de ponerme crema, y cuando me bajo del carro mis codos y rodillas parecen lijas. Afortunadamente tengo crema en el carro. Ya vez !

5. Toallas femeninas. Porque esto de ser mujer es muy extremista. Como te puede agarrar en caso o fuera de ella. Y admítelo, no siempre las traemos en la bolsa. Así que lo mejor es tener unas cuantas en el automóvil.

6. Bandage. Los accidentes suceden sin previo aviso, por eso son accidentes.

7. Tratamiento para picadura de mosquitos. Los mosquitos cargan muchísimas enfermedades como la fiebre amarillas, dengue y la hoy tan conocida zika, por mencionar algunas. El parásito necesita unos 10 días para desarrollarse en su cuerpo. Así que cualquier cosa que reduzca la tasa de supervivencia será efectiva.



La otra cajita la utilizo para guardar los cables de corriente y algunas otras necesidades para mi carro.

Chicas seamos más prevenidas y mantengamos nuestros carros en buen estado al igual que tengamos a la mano siempre nuestro kit femenino, créanme, les será de muchísima ayuda.

Estos son algunos productos que yo considero necesarios, pero claro que tus necesidades pueden ser diferentes a las mías, así que tú puedes agregar o quitar.

XO
Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos