Invitación Reto Mensual boguer@s


Hola a tod@s amigas Blogueras!

Antes de nada quería daros las gracias a tod@s por vuestros votos y visitas con mi composición Diy Rustic Easter de este mes y por la confianza en mis zanahorias estoy muy agradecida chicas!!

Vuelvo a repetir como anfitriona, la última vez fue en febrero y le pasé el Reto a Diana de Pegostes y colores que ha sido una gran anfitriona del reto del mes de marzo con el tema Pascua y ahora me lo devuelve!!!
Que he elegido para el mes que viene? diy animales

Hacer salir alguna clase de animal en un trabajo creo que es bastante fácil, hay infinidad de técnicas para hacer un diy con ellos: decoupage, costura, string art, crochet, mix media, decoración coastal, seguro que a vosotras se os ocurren un montón de trabajos donde un animal esté presente porque imaginación y creatividad no os falta.

Podéis realizar todas aquellas creaciones y trabajos con cualquier técnica que queráis, utilizar los objetos y materiales que se os ocurran en fín....dejad volad vuestra imaginación de artistas y creativas que sois porque necesito ver vuestras creaciones.

Por eso , me encantaría que me acompañarais en este Reto, pero no sabes como participar? te explico:
Realizar una manualidad o diy en tu blog con el tema propuesto y con la tecnica que más te guste. ( diy animales)

Incluir en tu entrada el logo del "RMB", mencióname como anfitriona del reto y enlaza tu entrada a: https://elrincondelostuneos.blogspot.com/2021/03/diy-animales.html



Enviar a mi correo consu.manteca@gmail.com , la foto de tu trabajo y el enlace a tu entrada programada , para incluirla en la publicación, tendrás tiempo hasta el 13 de abril.

Publicar tu trabajo el 14 de abril a las 9 de la mañana (hora de España)

Podrás pasar a Votar por tu trabajo favorito el día 16 Viernes

Amig@s, participando con estos Retos, nos ayudamos mutuamente a dar a conocer nuestros blogs, y a conocer otros nuevos.

Asi que Animaos!!!

Os dejo un enlace a un tablero de Pinterest que he creado para inspirar.....

Diy Animales



Si deseas acompañarme, que espero que sí, deja tu comentario y el nombre de tu blog aquí debajo para que yo pueda ir incluyendo los nombres en la lista de participantes.

Un besazo para tod@s y nos leemos!!!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejar un comentario.
Fuente: este post proviene de El rincón de los tuneos ¿te puedo ayudar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos